Crear Cuenta Gmail

41,659 views

Published on

Presentación en la que se explica paso a paso cómo abrirse una cuenta de correo en Gmail

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
41,659
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4,179
Actions
Shares
0
Downloads
89
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Crear Cuenta Gmail

  1. 2. 1. Entramos en un navegador de Internet y nos dirigimos a www.google.es 2. Pinchamos en “Gmail”
  2. 3. Pinchamos en “Apúntate a Gmail”
  3. 4. 1. Introducimos el nombre y los apellidos 2. Introducimos la dirección de correo que deseamos tener (la que luego daremos a la gente) y comprobamos que esté disponible. 3. Introducimos (dos veces) la contraseña con la que accederemos a nuestra cuenta. Recordad bien estos dos datos porque serán los necesarios para entrar en la cuenta Gmail en posteriores ocasiones.
  4. 5. 1. Introducimos la pregunta de seguridad (por si algún día se nos olvida la contraseña), y la correspondiente respuesta. 2. Introducimos otra dirección de correo que ya tengamos
  5. 6. 1. Introducimos la palabra que aparece en la parte superior. 2. Aceptamos para validar todos los datos introducidos anteriormente.
  6. 7. 1. Si todo el proceso anterior ha sido correcto, aparecerá esta pantalla. Si no, tendremos que reintentarlo corrigiendo los datos erróneos hasta llegar aquí. 2. Pinchamos aquí para acceder a nuestra cuenta recién creada.
  7. 8. Una vez dentro de nuestra cuenta, ya es familiarizarse con los elementos típicos de una cuenta de correo (bandeja de entrada, enviar, contactos, etc).
  8. 9. Y recordad que para volver a entrar en vuestra nueva cuenta de correo lo deberéis hacer por la página web que vimos al principio.

×