Dim Dim Presentation 5.0

2,101 views

Published on

Published in: Business, Technology
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
  • Los invito a probar el mejor producto de videoconferencia y colaboración 100% que existe: WWC. Está en español, se puede personalizar, es muy fácil de usar y fue hecho por latinoamericanos. Los invito a probarlo en http://www.wormholeit.com/wwc/landing Gracias!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
2,101
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
52
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide













  • Dim Dim Presentation 5.0

    1. 1. Luis E. Méndez Bibliotecario Auxiliar Biblioteca Estación Experimental Agrícola
    2. 2. ¿Qué es DimDim? Es un servicio de comunicación en la “web” donde se puede: Compartir su “desktop” Presentaciones Colaborar No es necesario descargar ningún programa para utilizarlo. Sólo la persona que es el “host” de la presentación tiene que bajar un plug-in. (Screencaster 1mb) Se utiliza de igual manera en MAC, PC y Linux.
    3. 3. Opciones de Dimdim Ofrece tres tipos de subscripciones. Una opción gratuita de su servicio que permite video conferencia entre 20 personas. Una opción “pro” en la que puedes invitar un máximo de 100 personas, comenzando con un costo de $100 anuales. Una opción empresarial que permite invitar 1000 personas a un costo de $1998 anuales.
    4. 4. ¿Servicios que ofrece Dimdim? Compartir presentaciones y su “desktop” Compartir el control de la presentación o del “desktop” a cualquier persona en la videoconferencia “meeting” Compartir tres micrófonos “chatear” público y privado Co-browsing Se puede grabar el audio de la videoconferencia “meeting” Videoconferencias pueden durar hasta un máximo de 5 horas Calendarios y e-mail integración con outlook
    5. 5. ¿Cómo Funciona Dimdim?
    6. 6. ¿Cómo Utilizar Dimdim? Primero debes ir a la dirección electrónica http://www.dimdim.com/. Registrarse gratuitamente como usuario Este paso es necesario si en el futuro quiere planificar conferencias como “host” Para participar de una videoconferencia tiene que ser invitado o conocer el “meeting room” de la conferencia Prepare la reunión con anticipación Subir la presentación
    7. 7. Tutorial
    8. 8. Support en Dimdim
    9. 9. Support en Dimdim Contacto en DimDim: kevin@dimdim.com
    10. 10. Gracias por su Atención
    11. 11. Gracias por su Atención

    ×