Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Drive image

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Drive image

  1. 1. Luis Arturo Bravo Valencia 201 M1S2 Presentación de drive image
  2. 2. Introduccion  En esta precentacion mostraremos coo seguir los pases y para instalar el software de Drive Image Y algunos ejemplos de cómo usarlo
  3. 3.  es una herramienta eficaz que permite crear archivos de imagen de disco con fines de seguridad o duplicación. Un archivo de imagen de disco contiene una copia exacta de byte por byte de un disco duro,
  4. 4.  partición o disco lógico que se puede crear al vuelo con varios niveles de compresión y sin necesidad de detener el sistema operativo de Windows y por lo tanto no interrumpir su negocio. Estos archivos de imagen después se pueden guardar en distintos medios, incluso tales como CD- R(W)/DVD, Iomega Zip, discos Jazz,
  5. 5. DRIVE IMAGE  Drive Image restablece al vuelo las imágenes en discos originales en cualesquiera otras particiones y aun en el espacio libre de disco duro.
  6. 6. Drive Image  Para restablecer la partición de sistema y otras particiones bloqueadas debe cambiar R-Drive Image al modo seudográfico directamente desde Windows o ejecutar la versión de arranque desde un CD o disquete creado por la herramienta.
  7. 7. Drive Image  Drive Image puede restablecer por completo y de una manera rápida su sistema después de una pérdida de datos causada por fallo de sistema operativo, ataque de virus o error de hardware. También puede utilizar R-Drive Image para despliegue masivo de sistemas cuando necesita preparar muchos equipos idénticos. En otras palabras usted puede instalar manualmente el sistema operativo en un único equipo
  8. 8. Drive image  crear una imagen del sistema y desplegarla después en otros ordenadores, ahorrando su tiempo y dinero. Si necesita restablecer sólo ciertos archivos desde una imagen de disco, puede conectar esta imagen como un disco virtual y copiar aquellos archivos directamente desde la imagen de disco mediante el explorador de Windows o cualquier otra herramienta.
  9. 9. Drive image • Drive Image es una de las mejores soluciones para crear copias de seguridad, recuperar datos en caso de un siniestro y prevenir pérdida de sus datos tras un fallo fatal de sistema.
  10. 10. Caracteristicas • Interfaz simple de asistente - no requiere conocimientos profundos de administración de ordenadores. • Acciones al vuelo: Los archivos de imagen se crean al vuelo in necesidad de detener su trabajo ni reiniciar Windows. Todas los demás registros de disco se guardan en caché hasta que se cree la imagen. Los datos de archivos de imagen también se guardan al vuelo, a excepción de la partición de sistema. Los datos de la partición de sistema se pueden recuperar reiniciando R-Drive Image en su modo seudográfico directamente desde Windows o utilizando un disco de inicio creado especialmente para esto.
  11. 11. • Compresión de archivos de imagen. Archivos de imagen se pueden comprimir para ahorrar espacio libre de almacenamiento. • Funcionamiento con unidades extraíbles. Archivos de imagen se pueden guardar en unidades extraíbles.

×