Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

alan barbosa capacete

205 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

alan barbosa capacete

  1. 1. 9.- Aprilia 8.Triumph 7.- Suzuki 5.- BMW 4.- Ducati 3.- Kawasaki 2.- Honda 1.- Yamaha
  2. 2. La Aprilia RSV4 ha sido elegida la mejor moto del 2010. El estudio fue llevado a cabo en doce naciones, entre las cuales se encuentran Alemania, Italia, España, Francia, Brasil y Suiza.
  3. 3. T r i u m p h S t r e e t Su chasis ligero más dinámico, ofreciendo mayores niveles de agilidad y precisión. Equipado con horquillas delanteras ajustables adicionales, ofrece la reconocida calidad de conducción, el manejo y el control
  4. 4. 7 S u z u k i B K i n g El motor es de 4 cilindros, refrigerado por agua, con distribución de 16 válvulas. La potencia máxima es de 184 CV. La alimentación es de inyección y tiene una caja de cambios de 6 velocidades.
  5. 5. - Tiene alma de Harley-Davidson y luce orgullosa su escudo en el depósito, en las llantas, en las ruedas, en las pinzas de freno y en el soporte del manillar, pero también mira hacia el futuro.
  6. 6. El motor de la nueva S1000RR es de cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua, con un peso de 59.8 kilogramos y 999cc, la potencia de 193CV nos la da a 13000rpm.
  7. 7. 5- Ducati El aspecto de todos los componentes bajo el carenado es impresionante. Chasis de tipo monocasco salta a la vista y se ve como la alternativa a los habituales multi-tubulares de la marca Italiana.
  8. 8. 3.- Kawasaki Kawasaki puede presumir de tener las motos más potentes, con la Kawasaki ZX-14R / ZZR 1400. Sus más de 190 CV se convierten en 210 CV a 9.500 rpm y su motor recibe una inyección de aire fresco.
  9. 9. 2 .- H o n d a La impactante CB1000R combina unas excitantes prestaciones de categoría Super Sports con la imagen de una deportiva naked. Su manejabilidad ágil e intuitiva la convierten en una de las referencias de su segmento.
  10. 10. 1.- Yamaha Al subirse a la R6, podemos darnos cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Se ha adaptado su tecnología, diseñada para MotoGP, para proporcionarle un rendimiento del motor y un extraordinario chasis.

×