Pensamiento cunista

5,745 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,745
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
378
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pensamiento cunista

  1. 1. PENSAMIENTO CUNISTA
  2. 2. Sentido de pertenencia:Amar y actuar con responsabilidad ycompromiso en todo lo quehagamos y en donde estemos. Por lotanto es la satisfacción personal decada individuo autor reconocidocomo parte integrante de ungrupo, implica una actitudconsciente y comprometidaafectivamente ante unadeterminada colectividad, en la quese participa activamenteidentificándose con los valores.
  3. 3. ¿Como generar sentido depertenencia por mi universidad? Incentivar a los demás dando a conocer las ventajas y lo bueno que posee la universidad para con nosotros. Algo si esta claro cuando el hombre forma conciencia de grupo, interpreta mejor las necesidades de si mismo y de su grupo encontrando manera eficaces efectivas de suplir dichas necesidades. Con el fin de obtener una imagen corporativa que nos identifica como estudiantes de la CUN que nos separa y nos distinguen de otras universidades.
  4. 4. ¿Diseñar estrategias que apunten a producir un cambio de actitud frente a la universidad?• Actividades que fomenten la unidad y el amor por la universidad.• Promocionar las carreras de la CUN por medio cada estudiante (llevar volantes y difundirlos)• Cerciorarse de su estado académico, financiero y de cartera.
  5. 5. ¿Que es pensamiento cunista? Pensamiento y actitud positivos frente a la universidad. Sentido de pertenencia, compromiso y responsabilidad. Características • Visualización de la realidad. • Profesionales emprendedores con una visión y misión clara. • Cultura e identidad con la CUN. • Ser parte de la CUN.
  6. 6. ¿Tienes un pensamiento cunista?Somos estudiantes de la CUN hacemosparte de ella, reflejamos su imagen loque en realidad es la CUN, por lo tantodebemos tener un pensamiento cunistael cual se adquiere sabiendo dondeestamos, que estamos haciendo y hastadonde queremos llegar. LA CUN es labase de nuestros aprendizajes.Pertenezco a la CUN la quiero tal y comoes, creo que siempre nos encaminamos amejorar y buscar el éxito total sin dudaalguna poseo un pensamiento cunista elcual cada día se va fortalecer con la ideade ser grandes profesionales egresadosde la mejor universidad la CUN.
  7. 7. ¿Cuál es la visión y misión de la CUN? VISION Ser en el 2012 una institución de formación respetuosa, entretenida, innovado ra y reconocida nacional e internacionalmente. Por su contribución a la transformación social. MISION Estamos comprometidos con la formación integral del ser humano y en especial la mujer, a través de un modelo innovador.

×