Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mural

250 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mural

  1. 1. El trabajo es, económicamente hablando, un recurso que no es objeto de intercambio Por otras mercancías, el trabajo siempre añade valor a las materias primas y a los Objetos en que se deposita. Más importante: el trabajo humano añade dignidad a las tareas, posibilita al ser humano Permanecer en el tiempo y dar muestra de sus valores a las generaciones futuras, pues Toda obra humana es una extensión del propio ser.
  2. 2. El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: en el colegio, con los amigos, una reunión para entregar un trabajo del colegio, etc. El valor de la puntualidad es necesario para aprender a ser eficaces y ordenados en el trabajo, así se podrán hacer más actividades, realizar un trabajo mejor hecho y obtener la confianza de los demás. Los niños van tomando conciencia del tiempo conforme van creciendo o también, cuando comprenden el funcionamiento de las agujas del reloj. Por eso, la puntualidad es también una forma de diferenciar el tiempo de ocio del tiempo de trabajo propio de la rutina escolar y las actividades extraescolares. Valor es una cualidad que confiere a las cosas, hechos o personas una estimación, ya sea positiva o negativa. La axiología es la rama de la filosofía que se encarga del estudio de la naturaleza y la esencia del valor. . La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo (sólo el Antiguo Testamento) y del cristianismo, es la Palabra de Dios. Para el cristianismo, la Biblia es una colección o recopilación de textos o libros escritos por hombres por inspiración divina, y que contiene las doctrinas que orientan el comportamiento de los cristianos. La Biblia expone cómo el Dios creador se ha relacionado, se relaciona y se relacionará con el ser humano. De igual forma, la Biblia expone los atributos y el carácter de Dios. En sentido figurado, el término también se utiliza para referirse a un libro de suma importancia y que contiene toda la información relevante en un área determinada El primer libro de la Biblia, el Génesis, fue escrito alrededor del 1445 a.C., y el último libro, el Apocalipsis, alrededor del 90-96 d.C. La Biblia ha sido escrita por aproximadamente 40 hombres en un período de cerca de 1600 años. Consta de 66 libros divididos en dos grupos principales: el Antiguo y el Nuevo Testamento. Testamento (berith en hebreo) significa alianza, pacto o contrato. El Antiguo Testamento (Tanaj para los judíos y Septuaginta para los griegos) tiene 39 libros que cuentan historias relacionadas con la creación del mundo y de todos los acontecimientos del pueblo de Israel, de los hebreos, hasta aproximadamente el año 445 a.C. Su último libro (Malaquías) habla de la venida del Mesías.

×