Breve Historia

220 views

Published on

Breve historia del grupo Mixtura do Samba

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
220
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
53
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Breve Historia

  1. 1. Breve Historiadel Grupo Mixtura do Samba
  2. 2. Todo comenzó el 3 de Marzo delaño 2008… …cuando Carlos Palacios decide formar su propio grupo de Danzas Brasileras, ya que consideraba que estaba lo suficientemente preparado como para abandonar el grupo que lo había iniciado en el mundo de la danza.
  3. 3. Comenzó con pocos alumnos, en sumayoría amigos. Juntos pasaron pormuchas presentaciones en Posadas eincluso participaron en los corsos deBrahma en Paraguay. Luego de un tiempo,Carlos Palacios supo conseguir el nombreperfecto para el grupo: “Mixtura do Samba”.
  4. 4. Sin embargo el grupo no había conseguidoconformarse como tal, ya que no podíacontar con bailarines permanentes. Fuerecién después de un año que Mixtura doSamba logró su primera participación, enuna competencia a nivel internacional, consu primer conjunto de bailarines definitivos.
  5. 5. Un grupo definitivo no fue lo único queconsiguió Carlos Palacios, también laoportunidad de enseñar en variossalones adquiriendo así la posibilidad deelegir a los mejores bailarines de cadaclase para incorporarlos al primer cuerpode bailarines estables.
  6. 6. …esta historia aúncontinúa…

×