Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Palabras bendiciones

263 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Palabras bendiciones

  1. 1. Palabras bendicionesLo que hoy está sucediendo dentro de ti tiene gran significadopara tus futuras generaciones. Ha llegado el tiempo derealización de que lo que Dios ha puesto en tu interior es elcumplimiento de lo que Dios ha declarado en tu pasado y hade cumplirse en tu futuro.Constantemente vemos a Dios poner nuevos nombres en laBiblia. Esos nuevos nombres procuran erradicar tradiciones ydar paso a un nuevo tiempo, a una nueva época. Tu familiatiene oportunidad de recibir un nuevo tiempo cuando permitesla erradicación de tradiciones y prestas oído a lo que Dios estáhaciendoUno de los deseos más grande del hombres es tener sucamino decidido. El hablar las palabras correctas acelera elcamino del hombre para experimentar su bondad ymisericordia en nuestra vida. Ha llegado el momento dehablar palabras que traigan dirección a tu vida y desaten a lostuyos.Encontrarse en lugares donde jamás pensamos estar, nonecesariamente significa que nos hayamos salido delpropósito de Dios en nuestras vidas. Muchas veces pasamospor lugares áridos que pueden traer crecimiento yentrenamiento a nuestra vida para prepararnos para elmomento del cumplimento de la promesa.Hay lugares en específico donde Dios ha determinado que secumpla la manifestación de tu promesa. Esos lugares seconvierten en tu lugar de provisión, estos son los lugares detu alumbramiento.Uno de los dias más felices de tu vida es cuando Dios teanuncia el propósito que Él tiene contigo. Más grande es elmomento cuando Dios le anuncia al mundo lo que ha hechocontigo. No tendrás que hablarle a los demás de lo que Él ha
  2. 2. hecho en tu vida porque Él se encargara de anuciarlo almundo.Es vital presentar a Dios aquello que él nos ha entregado. Ellugar para presentar a Dios es en el templo, pero alpresentarle a Dios es necesario ofrendar. Esa semillarepresenta el nuevo comienzo, una nueva etapa.Mientras más pronto puedas conectarte con Dios y entendersus prioridades para ti, comenzarás a crecer en sabiduría ymadurez para con Dios. No pierdas el tiempo, ni tu vida, enlugares dónde no debes estar, invierte tu tiempo y vive en lasprioridades marcadas por Dios para ti.Los grandes resultados en la vida del creyente son el productode una de las más valiosas armas que Dios ha puesto a ladisposición del cristiano: la oración.Una victoria presente sobre un enemigo, no garantiza que nohabrá nuevas batallas en el futuro. Cada nueva etapa, traesus nuevos enemigos.Cuando eres capaz de encontrarte en las Escrituras, tu vida esempoderada, y comienza una nueva dimensión demanifestación del Poder de Dios en tu vida.La Escritura se cumplirá en tu vida, cuando declares laPalabra de Dios asumiendo la posición espiritual de autoridadque te corresponde.Vas a tener resultado en tu vida, cuando dejes de esforzarteen tus propias fuerzas, y concentres tu esfuerzo en cumplir lapalabra de Dios, en trabajar la palabra que Dios ha declaradosobre tu vida.
  3. 3. Dios declara la palabra, Dios sana a los enfermos, pero lo quete tira de rodillas, lo que te mueve del estado espiritual en elque te encuentras, es un milagro de multiplicación en tu vida,de parte del Señor. Quizás no has sido la persona más crédulapero, aun así, Dios ha mostrado su favor y su gracia en tuvida, cumpliendo la palabra que él ha declarado sobre tuvida.Tú eres bienaventurado. No hay nada que hayas dejado, nadaque hayas hecho por el Señor, que no traiga recompensa paratu vida. Hay promesas reservadas para ti, que provocaránque entres en una dimensión de gloria, y de poder.Vive de una manera diferente a la que el mundo vive. Cuandohagas algo por alguien, no esperes recompensa de esapersona, pero sí espera recompensa de parte de Dios, porquetu recompensa viene del cielo, del Dios Todopoderoso. Diosnunca te va a fallar. Tu dádiva tiene el poder de ponerte delante de los grandes.Tu amor demostrado a través de tu generosidad, provoca queDios te ponga delante de aquellos que tienen la respuesta atus situaciones. Dios te va a dar acceso a nuevos niveles deinfluencia y de poder, y verás la gloria de Dios.Las personas que Dios ha asignado a tu vida son aquellas quese relacionan contigo a través de lo que él ha establecido ensu palabra. Tiene que llegar un momento en tu vida en que lehagas saber a la gente, que para tener una relación contigo,tiene que ser a través de la palabra.El poder de Dios es capaz de proveer, no tan sólo para elcamino, sino también para el momento en que lleguemos anuestros lugares de destino. No permitas que lo que no tieneshoy, te detenga en el camino hacia el lugar de provisión queDios ha determinado para tu vida.
  4. 4. Tu condición emocional y espiritual no deben depender de loque tienes. Nunca permitas que las riquezas le hablen másfuerte a tu alma que Dios. Dale gracias a Dios por encima detodo lo que tienes o de lo que no tienes.Tú tienes un camino que completar. Tienes que moverte haciael lugar del propósito y el destino de Dios para ti. No permitasque las amenazas del mundo te hagan detenerte en tucamino hacia el destino de Dios para tu vida. Sigue haciendolo que sabes que tienes que hacer.

×