Lotech manual del usuario - cargador mini - solar & usb

1,408 views

Published on

Atención Usuarios:
Por medio de este link, les estamos dejando para que puedan descargar de manera totalmente gratuita el manual de nuestro CARGADOR MINI - SOLAR & USB, en donde podrán ver a detalle la funcionalidad de este gran dispositivo que solo LOTECH SOLUTIONS lo trae para ustedes. Pásale la voz a algún amigo, familiar o a quien disfrute todo lo último en tecnología que solo nosotros tenemos para ustedes.
Gracias por considerarnos y cualquier consulta estamos para servirlos.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,408
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lotech manual del usuario - cargador mini - solar & usb

  1. 1. Manual de instrucción - ‘’Cargador Mini Solar & USB’’ En esta ocasión le presentamos un cargador de emergencia ‘’High-Power’’ & ‘’High capacity’’, cuenta con una batería recargable de polímero de litio de 1200mAh. El producto puede recargar en cualquier lugar su teléfono móvil, cámaras digitales, PDA, iPod, MP3, MP4, GPS y otros productos electrónicos. Cuenta con una apariencia de lujo, muy elegante. Es pequeño y compacto lo cual lo hace perfecto para llevarlo con usted a donde desee. Modo de uso: Nota: Para el uso inicial de este producto, se deberá realizar 2 veces toda una carga y descarga del cargador, este procedimiento optimizará la performance y vida de la batería interna (polímero de litio). Hay varias maneras de cargar tu ‘’Cargador Mini Solar & USB’’, aqui te explicamos sus procedimientos: 1) Puedes colocar el ‘’Cargador Mini Solar & USB’’ directamente hacia los rayos solares, la luz verde indica que el dispositivo se encuentra cargando. Los rayos solares se transformarán en electricidad para tú dispositivo lo cual automáticamente cargará la batería de Litio. Cuando la batería está totalmente cargada, esta luz verde se apagará. 2) Conectar el ‘’Cargador Mini Solar & USB’’ con a su pc mediante el cable USB, la luz verde indica que está cargando. Cuando la batería está totalmente cargada, esta luz verde se apagará. 3) Conectar el ‘’Cargador Mini Solar & USB’’ con la electricidad mediante conector USB- tomacorriente de casa. 4) Conectar el ‘’Cargador Mini Solar & USB’’ con la electricidad del auto mediante conector USB- conector para autos. Antes de cargar los productos electrónicos o teléfonos móviles, por favor, usted deberá leer el manual de instrucción cuidadosamente para conocer los parámetros y comprobar si es que este cargador va de acuerdo con la parte técnica de tu producto electrónico. Se debe conectar el cable USB con el cargador, luego se debe conectar el otro extremo al conector de su preferencia y finalmente usted debe conectar su teléfono móvil, psp, cámara, etc.
  2. 2. Durante la carga, una luz roja se prende en el ‘’Cargador Mini Solar & USB’’, en su producto electrónico también se activara el indicador de que se encuentra cargando. Ud. podrá hacer uso de su dispositivo mientras este se encuentre conectado. Cuando la luz roja se apague significa que el cargador está totalmente descargado. Características: 1) Especialmente conveniente para ocasiones de emergencia Para cuando usted se encuentre trabajando, estudiando o se encuentre de viaje. Lo mismo si sufre de algún corte de electricidad inoportuno, el cargador solar le será de mucha ayuda. De esta forma su dispositivo se podrá mantener con energía en cualquier momento y en cualquier lugar; y mantener contacto con tus amigos o familiares todo el tiempo que usted. desee. 2) Fácil de usar Usted puede convenientemente recargar su teléfono móvil y otros productos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. 3) Recarga ‘’High-efficiency’’ Alta eficiencia y muy rápido. Con tan solo recargar su teléfono móvil por 30 minutos podrá obtener de 50 a 75 minutos de conversación. 4) Protección ambiental y ahorro de energía De utilizar la energía solar contribuye a la protección ambiental. Especificaciones: 1) Panel solar ‘’Single-crystalline’’ ratio de conversión más de 17%. 2) Especificaciones para paneles solares: 5.0v 40mA. 3) La función de ‘’High-Capacity’’ de la batería de Litio recargable es de 1200mAh. 4) Tensión de salida: DC 5.0v +-0.2v.
  3. 3. 5) Corriente de salida: 600mA (el mejor estado para cargar los productos electrónicos es cuando estos se encuentran apagados). 6) Tiempo de carga para teléfonos móviles: Alrededor de 80 minutos (Este tiempo difiere de acuerdo al modelo de celular con el que se cuente) 7) Tiempo de carga vía rayos solares: Alrededor de 20-24 horas ( Dependiendo de la intensidad de luz) 8) Tiempo de carga vía pc: Alrededor de 3-4 horas. Este Cargador USB & Solar es compatible con los siguientes productos: Teléfonos móviles, cámaras digitales, PDA, iPod, MP3, MP4. Nota: 1) Por favor, no use objetos puntiagudos para raspar la superficie del cargador. 2) Asegúrese de colocar directamente el cargador a los rayos solares para obtener una mejor eficiencia en la carga. 3) Este producto deberá ser guardado en lugares secos y sin humedad. 4) Si un corto circuito ocurriera, solo remueve el cargador del corto circuito. El cargador se restaurara automáticamente luego de 10 segundos. Especificaciones técnicas:
  4. 4. Capacidad de la batería: 1200mah Entrada: 5.0V 500mA Salida: 5.5V 800mA Poder del panel solar: 0.4W Dimensiones: 120×73×10mm Peso: 110 gramos Ideal para dispositivos como celulares, GPS, MP4, cámaras digitales, PSP, etc. AC Adaptador : 220V Colores:Blanco y negro.
  5. 5. DISEÑO DEL DISPOSITIVO:
  6. 6. MR.GADGET

×