Metodología proyectual de bruno munari (1)

310 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
310
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Metodología proyectual de bruno munari (1)

  1. 1. Metodología proyectual de bruno Munari pág.:1loreyna tatiana díaz pinzon Wendy cañisales ied santa librada tecnología e inforMática bogota 2012
  2. 2. Metodología proyectual bruno Munari pág.:2loreyna tatiana díaz pinzon Wendy cañisales gloria ied santa librada tecnología e inforMática bogota 2012
  3. 3. contenido pág.:31. definición del probleMa 2. eleMentos del probleMa3. recopilación de datos 4. análisis de datos 5. creatividad 6. Materiales técnicos 7. experiMentación
  4. 4. pág.:4 8. bocetos9. conclusiones10.bibliografía 11.índices
  5. 5. pág.:5 1. definición del probleMaLanzar un huevo crudo desde el segundo piso dentro de un empaque, sin que el huevo se rompa.
  6. 6. Pág.:62. eleMentos del probleMa -Altura -la fragilidad del huevo -el empaque
  7. 7. Pág.:7 3. recopilación de datosAlturA: Es un segundo piso que mide 4 m y 1 cm. FrAGIlIDAD DEl HuEVO: La cáscara del huevo es muy constante y en si cumple su función, la que es proteger lo que contiene su cáscara. Es muy consistente debido a que laestructura que tiene si lo pones de manera vertical, distribuye las fuerzas que le sean ejercidas de manera muy uniforme gracias a esas curvas características quetiene. Sin embargo, es muy frágil puesto que so se le aplica con una fuerza en uno de sus bordes, colocando de manera horizontal,la distribución resulta asimétrica y no hay como resisita.
  8. 8. EmpAquE: necesitas un vaso de unisel, algodón, papel de china, hilo, cinta Pág.:8Adhesiva. Pon algodón en el fondodel vaso y encima el huevo. Con elpapel de china haz un paracaídas y átalo al vaso con el hilo y la cinta .veraz que al lanzarlo del segundo piso el huevo caerá intacto.
  9. 9. Pág.:9 4. análisis de datosPon el algodón en el fondo del vasoy encima el huevo. Con el papel de china haz un paracaídas y átalo al vaso con el hilo y la cinta.Veraz que al lanzarlo del segundo piso el huevo caerá intacto.
  10. 10. Pág.:10 5. creatividad Utilizar un relleno muy suave enel fondo del vaso para amortiguar la caída y alrededor del huevo colocar algo suave y alcochonado porque si se llega a balancear el huevo queda presionado y ni se sale.
  11. 11. Pág.:11 6. Materiales técnicos-AlGODón: sirvió como base para la caída-HIlO: para sujetar o amarrar el papel de china-pApEl DE cHInA: sirvió como paracaídas
  12. 12. pág.:12 7. experiMentaciónAl lanzarlo el viento ayudo muchoy lo único que se estallo fue el vaso por el golpe.
  13. 13. Pág.:138. bocetosHuEVO
  14. 14. VAsO páG.:14BOlsA
  15. 15. AlGODón páG.:15 HIlO
  16. 16. pág.:16 9. conclusiones este trabajo se hizo paracuMplir un objetivo el cual eralanzar desde un segundo piso unhuevo crudo sin que se roMpiera. lo Mejor fue que se cuMplió.
  17. 17. pág.:16 10. bibliografía la Mayoría de las cosas se sacaron se google (Wikypedia).las otras cosas fue aMedida que iba asiendo el trabaja surgía.

×