Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
RUTAS 100% MOTERAS
Dossier de presentación
Lorenzo Bonora, italiano, profesional del
marketing y desarrollo de proyectos
online con 10 años de experiencia.
Apasionad...
España es el tercer páis con el parque moto más
grande de Europa después de Italia y Alemania.
Cuenta con 1.750.000 motos ...
¿Por qué nace Hello Riders?
La experiencia de planificar un viaje en moto era muy
complicada y fragmentaria, había que sal...
¿Cuál es la definición
de "turismo motero"?
La creación de una oferta y de soluciones
turísticas adaptada a las necesidade...
A partir de esta necesidad nace
Hello Riders, una aplicación
web y una comunidad que
ofrece un servicio gratuito de
creaci...
Por otro lado Hello Riders es una plataforma
promocional para servicios, comercios e
instituciones locales que quieren dar...
Presencia destacada en
diferentes puntos
calientes de la web.
Hasta tres puntos de
contacto con sus
potenciales clientes:
...
Nuestra visión:
Crear un nuevo concepto de
TURISMO MOTERO
y convertirnos en la
comunidad de amantes
de los viajes en moto ...
¿Qué dicen de Hello Riders?
"Una web totalmente gratuita pensada para motoristas
que une en una sola plataforma las princi...
MÁS DE
700
El camino hasta hoy:
RUTAS Y POIS CREADOS
RUTAS EN:
Noruega, India,
Argentina y Alemania
GANADORES DE LA EDICIÓ...
Downloads & Links
(Clic en logos para acceder a los contenidos)
Visita nuestra web Escríbenos a
lorenzo@helloriders.es
“No sigas el sendero.
Dirígete en cambio a
donde no hay y deja
una huella.”
Ralph Waldo Emerson, escritor
estadounidense, ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Hello Riders, el colectivo motero y el marketing turístico

117 views

Published on

Dossier de presentación de Hello Riders, una herramienta de marketing turístico dirigida a hoteles, casas rurales, restaurantes y otros comercios que quieran atraer al colectivo motero a su establecimiento.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Hello Riders, el colectivo motero y el marketing turístico

  1. 1. RUTAS 100% MOTERAS Dossier de presentación
  2. 2. Lorenzo Bonora, italiano, profesional del marketing y desarrollo de proyectos online con 10 años de experiencia. Apasionado de los viajes en moto, el primero de los cuales a los 18 años a bordo de una vespa 50 especial desde Bolonia hasta Marbella. Ha dejado su anterior empresa para unir su pasión con su experiencia profesional y se dedica a tiempo completo a Hello Riders. Para conocerme mejor: https://es.linkedin.com/in/lorenzobonora ¿Quién está detrás de Hello Riders?
  3. 3. España es el tercer páis con el parque moto más grande de Europa después de Italia y Alemania. Cuenta con 1.750.000 motos matriculadas (fuente: DGT). El 58,4% viaja por "el placer que les proporciona desplazarse en motocicleta" (fuente: DGT). Sabíais que...
  4. 4. ¿Por qué nace Hello Riders? La experiencia de planificar un viaje en moto era muy complicada y fragmentaria, había que saltar de una web a otra, blogs, consultar mapas de carreteras, visitar foros... Por otro lado sólo había plataformas turísticas genéricas, no existía una página con recomendaciones exclusivas para moteros.
  5. 5. ¿Cuál es la definición de "turismo motero"? La creación de una oferta y de soluciones turísticas adaptada a las necesidades de un público motero.
  6. 6. A partir de esta necesidad nace Hello Riders, una aplicación web y una comunidad que ofrece un servicio gratuito de creación de itinerarios turísticos personalizados con puntos de interés exclusivos para moteros. ¿Qué es Hello Riders?
  7. 7. Por otro lado Hello Riders es una plataforma promocional para servicios, comercios e instituciones locales que quieren darse a conocer a un público de viajeros de calidad. Fomentando el turismo local
  8. 8. Presencia destacada en diferentes puntos calientes de la web. Hasta tres puntos de contacto con sus potenciales clientes: mail, teléfono, enlaces web. Crear fichas descriptivas del establecimiento con imágenes de calidad. Crear canales de ruta patrocinados para promocionar el territorio y eventos. Posibilidad de crear promociones adhoc y canjearlas online. Gestión de reseñas y comentarios. ¿Qué puede ofrecerme Hello Riders si soy un comercio o un servicio turístico?
  9. 9. Nuestra visión: Crear un nuevo concepto de TURISMO MOTERO y convertirnos en la comunidad de amantes de los viajes en moto más grande del mundo.
  10. 10. ¿Qué dicen de Hello Riders? "Una web totalmente gratuita pensada para motoristas que une en una sola plataforma las principales funciones de Google Maps y Tripadvisor" (clic en logos para leer los artículos)
  11. 11. MÁS DE 700 El camino hasta hoy: RUTAS Y POIS CREADOS RUTAS EN: Noruega, India, Argentina y Alemania GANADORES DE LA EDICIÓN 2015 DE
  12. 12. Downloads & Links (Clic en logos para acceder a los contenidos) Visita nuestra web Escríbenos a lorenzo@helloriders.es
  13. 13. “No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay y deja una huella.” Ralph Waldo Emerson, escritor estadounidense, 1803-1882

×