Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
WINDOWS 7
Pasos para instalar
Ingresa al BIOS de tu computadora. Apaga la computadora en la que quieras instalar Windows y
luego vuelve a encenderla. Cu...
Encuentra el menú de las opciones de arranque de tu BIOS. El menú de opciones de arranque del
BIOS puede variar en ubicaci...
Selecciona la unidad de CD-ROM como el primer dispositivo de arranque de tu computadora.
Si bien este método puede variar ...
Guarda los cambios de la configuración. Presiona el botón que se indica en la pantalla
o selecciona la opción guardar desd...
Apaga tu computadora. Apaga tu computadora seleccionado la opción de apagado en tu
sistema operativo actual o mantén presi...
Introduce el disco de Windows 7 en tu
disco duro.
Inicia tu computadora desde el disco. Después de colocar el disco en la unidad de disco, inicia la computadora.
Cuando la ...
Elige las opciones del programa de instalación de Windows. Una vez que el
programa de instalación de Windows cargue, apare...
Acepta los términos de licencia. Lee los términos de licencia del software de
Microsoft, marca la casilla Acepto los térmi...
Selecciona la instalación personalizada.
Decide en qué disco duro y partición quieres instalar Windows. Un disco duro es una parte física de tu computadora que se ...
Pasos para instalar
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×
Upcoming SlideShare
Video juegos
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Pasos para instalar

Download to read offline

instalacion de windows 7

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Pasos para instalar

  1. 1. WINDOWS 7 Pasos para instalar
  2. 2. Ingresa al BIOS de tu computadora. Apaga la computadora en la que quieras instalar Windows y luego vuelve a encenderla. Cuando la pantalla del BIOS aparezca o si se te solicita hacerlo, presiona super, Esc, F2, F10 o F9 (dependiendo de la placa madre de tu computadora) para ingresar al sistema BIOS. Por lo general, la tecla para ingresar al BIOS
  3. 3. Encuentra el menú de las opciones de arranque de tu BIOS. El menú de opciones de arranque del BIOS puede variar en ubicación o nombre al de la ilustración, pero podrás encontrarlo si lo buscas bien. Si no puedes encontrar le menú de opciones de arranque, busca el nombre del BIOS (lo más probable es que se encuentre en el menú del BIOS) en Internet para obtener ayuda.
  4. 4. Selecciona la unidad de CD-ROM como el primer dispositivo de arranque de tu computadora. Si bien este método puede variar dependiendo de la computadora, el menú de opciones de arranque generalmente es un menú de nombres de dispositivos móviles donde puedes seleccionar la unidad de CD-ROM como el primer dispositivo de arranque. También puede ser una lista de dispositivos en la que puedes establecer el orden de arranque. Si estás atascado, consulta un manual en Internet para obtener ayuda.
  5. 5. Guarda los cambios de la configuración. Presiona el botón que se indica en la pantalla o selecciona la opción guardar desde el menú del BIOS para guardar la configuración.
  6. 6. Apaga tu computadora. Apaga tu computadora seleccionado la opción de apagado en tu sistema operativo actual o mantén presionado el botón de encendido hasta que la máquina se apague.
  7. 7. Introduce el disco de Windows 7 en tu disco duro.
  8. 8. Inicia tu computadora desde el disco. Después de colocar el disco en la unidad de disco, inicia la computadora. Cuando la computadora se encienda, presiona una tecla si se te pregunta si te gustaría iniciar desde el disco al presionar cualquier tecla. Después de seleccionar la opción de iniciar desde el disco, la instalación de Windows comenzará a cargarse.Si no se te pregunta si deseas iniciar desde el disco, es posible que hayas hecho algo incorrecto. Vuelve a los pasos anteriores para solucionar el problema.
  9. 9. Elige las opciones del programa de instalación de Windows. Una vez que el programa de instalación de Windows cargue, aparecerá una ventana. Selecciona el idioma de tu preferencia, el tipo de teclado y el formato de hora y moneda, luego haz clic en Siguiente. Haz clic en el botón Instalar ahora.
  10. 10. Acepta los términos de licencia. Lee los términos de licencia del software de Microsoft, marca la casilla Acepto los términos de licencia y haz clic enSiguiente.
  11. 11. Selecciona la instalación personalizada.
  12. 12. Decide en qué disco duro y partición quieres instalar Windows. Un disco duro es una parte física de tu computadora que se encarga de almacenar datos y las particiones los “dividen” en partes separadas.Si el disco duro contiene datos, bórralos o formatéalo. Selecciona el disco duro en la lista de discos duros. Haz clic en Opciones de unidad (avanzadas). Haz clic en Formatear en las opciones de unidad. Si tu computadora aún no cuenta con ninguna partición, crea una para instalar Windows en ella. Selecciona el disco duro en la lista de discos duros. Haz clic en Opciones de unidad (avanzadas). Selecciona Nueva en las opciones de unidad. Selecciona el tamaño y haz clic en Aceptar.

instalacion de windows 7

Views

Total views

125

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

5

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×