Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Evitar el Fracaso en las Redes Sociales

870 views

Published on

Conéctate a: lopezpagan.com

1. Aprender del ejemplo de los demás.
2. Evite ser agobiante y demasiado agresivo en sus mensajes.
3. Compartir su estilo de vida y sus historias es el mejor camino a seguir.
4. Si fracasa, haga las correcciones y aprenda de ello.

Published in: Social Media
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Evitar el Fracaso en las Redes Sociales

  1. 1. Evita los FRACASOS en las Redes Sociales Por: Tony López http://vemmapr.com
  2. 2. Todos hemos presenciado el FRACASO en los de medios sociales, y probablemente hemos formado parte de ello. Mientras que generalmente son graciosas, algunas pueden ser muy perjudiciales, sobre todo para las empresas jóvenes.
  3. 3. FALLAS COMUNES Los ejemplos de las FALLAS más comunes c o n o c i d a s e n l o s medios sociales en las cuales no entraremos en detalles, nos pueden e n s e ñ a r a l g u n a s lecciones importantes.
  4. 4. La primera FALLA, es tratar de aprovechar los m o m e n t o s c r í t i c o s , e s p e c i a l m e n t e l o s momentos trágicos.
  5. 5. A menudo, la gente tratará de beneficiarse de las circunstancias para sacar provecho de la desgracia de otra persona. Esto es siempre una mala idea, y por lo general, les termina explotando en la cara.
  6. 6. La segunda FALLA es r e s p o n d e r inapropiadamente a la crítica.
  7. 7. A menudo las empresas o personas se ponen a la defensiva y dicen las cosas en el momento en que no deben decirlas, o cosas que no son ciertas. Cuándo las personas ofrezcan crítica, aceptarlo y sigue adelante. Responder, de cualquier otra manera, lo más probable, es hacerle daño a tu imagen pública y a las relaciones. Además, ellos pueden tener un punto válido.
  8. 8. La tercera FALLA es publicar algo de su vida personal en una cuenta profesional.
  9. 9. No hay problemas con tener opiniones, pero colocarlos en un lugar donde usted está tratando de promover los negocios es la mejor controversia y en la peor catástrofe.
  10. 10. Hay muchas maneras de fracasar, tratando de ser prudente y cortés es probablemente la mejor opción para evitar la mayor parte de ellas.
  11. 11. ERRORES QUE DEBEN EVITARSE
  12. 12. Etiquetar Personas —  Ofrecer un producto o la oportunidad en los medios sociales es bueno. Etiquetar personas, sólo para conseguir que presten atención, no lo es. —  Etiquetado de un amigo, o peor, todos sus amigos, en un post es una manera rápida de hacer grandes cantidades seguras de la gente va a ignorar sus mensajes en el futuro.
  13. 13. Pedir Retweets y Likes —  El pedir retweets y likes es de mal gusto. —  Si quieres que la gente le de like, retweet, o comparta tu contenido, el contenido debe ser de calidad y debe conectar la gente. Los retweets y los likes vendrán naturalmente.
  14. 14. La Vagancia y la Palabrería —  Ser demasiado corto y vago es confuso. —  Usar demasiada palabrería aleja su público inmediato. Debe crear mensajes claros y concisos.
  15. 15. Correo No Deseado —  Como abordado en nuestro último mensaje, el correo basura es ineficaz y molesto.
  16. 16. Publicar Ingresos —  La mejor forma de compartir es mostrar qué clase de vida que usted vive. —  Comparta cómo su vida ha mejorado. Amigos y conocidos le preguntarán qué ha cambiado en su vida y cómo pueden participar.
  17. 17. Si Usted Ha Fallado o Caído Si ha fallado o han caído en una de estas trampas, está bien. Elija usted mismo, examinar la interacción, y ver lo que podría haber hecho mejor. Pida disculpas y siga adelante, asegurándose de aplicar lo que ha aprendido en las futuras acciones de comunicación social.
  18. 18. Puntos Claves —  Aprender del ejemplo de los demás. No hagas cosas estúpidas. —  Evite ser agobiante y demasiado agresivo en sus mensajes. —  Compartir su estilo de vida y sus historias es el mejor camino a seguir. —  Si fracasa, haga las correcciones y aprenda de ello.

×