Presentacionconimagenes lopez garcia_israel

272 views

Published on

RECORRIENDO MICHOACÁN

Published in: Travel
  • Be the first to comment

Presentacionconimagenes lopez garcia_israel

  1. 1.  Es la capital del Estado, donde la majestuosa Catedral de Cantera domina el paisaje. Y sus avenidas se encuentran flanqueadas por maravillosos monumentos civiles y religiosos de los siglos XVI Y XIX. En su estilo noble y señorial muestra sus edificios, hoy monumentos de la época virreinal.
  2. 2.  Palacio Clavijero (Colegio Jesuita de 1660 a 1767). Majestuosa edificación de estilo barroco Palacio Municipal. Construcción de estilo barroco del siglo XVIII Acueducto. De estilo barroco, consta de 253 arcos. Construcción en 1785
  3. 3.  Uno de los 5 pueblos mágicos de Michoacán con sus construcciones de adobe y teja, sus monumentales edificios hacen único el lugar.
  4. 4.  Fue capital del antiguo reino Purépecha, se funda también aquí el primer convento del occidente de México.
  5. 5.  (Espejo de los dioses) Bellísimo lago rodeado por bosques de pinos y de aguas en tonos azules. Se ofertan cabañas para el hospedaje, paseos enlancha, restaurantes y campamentos.
  6. 6.  Se le ha calificado como “Capital mundial del aguacate”, es la segunda ciudad más importante de Michoacán. Recomendable visitar: El mercado de antojitos, La Huatapera, Parque Nacional “Eduardo Ruíz”.
  7. 7.  El 10 de mayo de 1944 fue abandonado el antiguo poblado a causa de la erupción del Volcán Paricutín, es la oportunidad de conocer las bien conservadas ruinas del Templo de San Juan Parangaricutiro, poblado que quedó atrapado por la lava del volcán.
  8. 8.  Está ubicado a 20 km. De Lázaro cárdenas, es el principal poblado turístico de la costa michoacana.
  9. 9.  Lugar donde se podrá observar una playa seccionada por espectaculares peñascos. Sus aguas con azul turquesa donde llega ahí anidar en las arenas locales las tortugas.
  10. 10.  Llevar ropa cómoda. Casas de acampar Llevar zapatos acuáticos para la playa Por la situación delictiva que atañe a Michoacán, lo recomendable es no adentrarse más allá de las playas. Comprar sus líquidos y frituras

×