Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Aprendiendo de las arañas

7,861 views

Published on

Trabajo realizado por tres alumnos del Colegio Siglo XXI- Bariloche.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Aprendiendo de las arañas

  1. 1. Su vida Sus costumbresSu relación con los humanos Por: Juani, Sathya e Ian
  2. 2. La alimentación de la araña por logeneral se lleva a cabo durante la noche; son depredadoras. sin embargo,aquellas que comen de las plantas onéctar son las que están activas duranteel Día. Pueden alimentarse deorganismos muertos . La mayoría de lasveces un araña se apresura hacia la red ycome lo que está atrapado.
  3. 3. Ciertas arañas tejen telas en formade embudo otras en forma de hojae incluso otras tejen telas espiralesque son comúnmente asociadascon el orden.
  4. 4. LA MAYORÍA DE LAS ARAÑAS CONSTRUYEN UN NIDO YVIGILAN CELOSAMENTE LOS HUEVOS. LAS ARAÑAS SONEXCELENTES MADRES, DESPUÉS DE HABER TRANSPORTADOLOS HUEVOS HASTA SU ECLOSIÓN TEJE UNA TELA PARAABRIGAR A LAS CRÍAS Y LAS VIGILA HASTA SU PRIMERA MUDA.SIENDO CAZADORAS SOLITARIAS, TIENDEN A CONSIDERARUNA PRESA QUALQUIER COSA QUE SE MUEVA Y QUE TENGA ELTAMAÑO APROPIÁDO. LOS MACHOS, GENERALMENTE MASPEQUEÑOS QUE LAS HEMBRAS, BUSCANA ESTAS ACTIVAMENTE, CORTEJÁNDOLAS CON “DANCAS”ELABORADAS EN LAS QUE EL MOVIMIENTO RÍTMICO DE LOSPEDIPALPOS PUEDEN JUGAR UN IMPORTANTE PAPEL. EN UNINTENTO POR NO SER DEVORADOS POR LAS HEMBRAS.
  5. 5. Reclusa Parda La araña reclusa parda es una de las arañas más venenosas que se conocen. Es muy difícil de localizar, ya que por lo general sedesarrolla en las zonas oscuras debajo de los muebles y cuadros. Los síntomas de la picadura son también muy rápidos ypeligrosos, puede causar la muerte en cuestión de una hora. Cuando las personas notan su picadura, el veneno se ha extendido.
  6. 6. Las selvas tropicales de América del Surson los lugares nativos para la araña Goliat.Viven en madrigueras que excavan o queotros animales han dejado atrás.Pueden ser muy rápidas y nerviosas. .Este es un tipo muy agresivo de arañacuando se trata de territorio.Son una de las pocas especies de arañasque se conocen por hacer un tipo desilbido. Lo hacen por el roce de suspiernas. Un sonido es un fuerte indicadorde que la araña se siente amenazada. Ellasno van a retroceder y huir, así que es mejorsi las dejas solas en ese momento.
  7. 7. http://www.aracnipedia.com/http://es.wikipedia.org/wiki/Ara%C3%B1as

×