Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Casa del Terror

Trabajo de Lengua en 6º de Primaria, para halloween

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

La Casa del Terror

  1. 1. La casa encantada Iván Galinov, 6º de Primaria, CRA Dos Aguas, Nonaspe
  2. 3. Había una vez una casa encantada que se encontraba en un pueblo llamado Nonaspe. Los niños de Nonaspe le llamaban la Casa del Terror. Porque se encontraron esqueletos, huesos, etc. dentro de la casa encantada. La casa encantada se encuentra en las afueras de Nonaspe. Había una leyenda que hablaba de un hombre llamado ”el Derribes” . La gente decía que mataba a muchas personas que las torturaba y se las comía…
  3. 5. Un día unos niños fueron a visitar esa casa encantada y se encontraron dos cuerpos torturados y dos cabezas colgando de la entrada. Esa cuadrilla de niños se asustó mucho por las cabezas y los cuerpos torturados. Y ya no volvieron más hasta que llego el día de Halloween.
  4. 7. Ese día tan famoso llamado Halloween esos mismos niños volvieron a la Casa del Terror. Pero dos niños de la cuadrilla, llamados uno Pepe y el otro Juan, tenían un pie roto. Entre toda la cuadrilla convencieron a Pepe y a Juan para que vinieran y al final fueron todos. FIN

×