Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividad practica 2

226 views

Published on

actividad de practica dos

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividad practica 2

  1. 1. REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION I.U.P “SANTIAGO MARIÑO” MERIDA - EDO. MERIDA Autor: Libo José Aguiar Rodríguez. C.I:19.593.564 Teoría de la Forma Tutor: Arq. María P. Leal Mérida: 12 de Marzo de 2015. ACTIVIDAD PRACTICA 2
  2. 2. Cuando observo el objeto me da la sensación de una pirámide, donde desde mi punto de vista el color amarillo me da la sensación de representación del sol, porque el color amarrillo radia luminosidad y una percepción de claridad. Cuando observo el objeto me da la sensación de una pirámide, donde el color azul me da una percepción al azul del mar, como cuando observas el azul del mar en su mayor punto de profundidad a la línea del horizonte, y a su vez es un color que me representa la estabilidad.
  3. 3. Cuando observo el objeto me da la sensación de una pirámide, donde el color verde lo identifico y lo relaciono con el verde de la naturaleza, que a su vez me da una sensación de pureza y bienestar porque dicho color, me ayuda a despejar la mente y relajar en elemento natural antes mencionado. Cuando observo el objeto me da la sensación de una pirámide, donde desde mi punto de vista el color rojo me da la sensación de representación del amor, porque dicho color identifica un rasgo muy característico de mi personalidad como lo es la pasión.
  4. 4. Cuando observo el objeto me da la sensación de una pirámide, donde el color cien lo identifico y lo relaciono con el cielo, que a su vez me da una sensación de libertad infinita, porque que es un color muy suave y dócil a la percepción del individuo. Cuando observo el objeto me da la sensación de una pirámide, donde el color negro me da una percepción de la oscuridad y donde se da inicio para formar la personalidad y tranquilidad que busca todo ser humano, como cuando observo la noche que es fría y oscura.
  5. 5. Cuando observo el objeto me da la sensación de una pirámide, donde desde mi punto de vista el color blanco me da la sensación de representación de las nueves y la nieve, de este color percibo varios sentimientos que forman y reflejan parte de mi personalidad como lo son: la espiritualidad, la esperanza, la pureza, la paz y la honestidad.

×