Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Rrrrrrrrr

174 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Rrrrrrrrr

  1. 1. Gómez Huanca Paola Soledad Huarachi Quispe Yessica
  2. 2. Es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sector primario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural.
  3. 3. IMPORTANCIA DE LA AGRICULTURA unas de las actividades económicas esenciales para el desarrollo económico de las naciones, ya que fomentan el desarrollo económico y social de numerosas zonas rurales. La agricultura es, por tanto, una parte fundamental del sector económico primario junto con la ganadería, y es una base importante para el crecimiento de la economía de los países.
  4. 4. BENEFICIOS DE LA AGRICULTURA
  5. 5. 2°MEJORAN LA CALIDAD DEL AIRE • Dado que los cultivos son plantas, liberan oxígeno en el aire para los seres humanos y la vida silvestre para respirar y vivir. Durante la fotosíntesis, las plantas absorben dióxido de carbono de la atmósfera y dispersan oxígeno.
  6. 6. • Los agricultores proporcionan al público frutas, verduras, carnes y productos lácteos llenos de vitaminas y antioxidantes que contribuyen a la mejora de la salud y prevención de enfermedades. En lo que respecta a la carne y los productos lácteos, el Proyecto de Administración de Tierras dice que es mejor no desviarse del consumo de productos derivados de animales criados en pastos verdes.
  7. 7. APOYA A LA COMUNIDAD • Con pocos gastos de transporte, los productores agrícolas pueden ofrecer frutas y verduras frescas a un menor costo para la comunidad. Muchos pueblos y ciudades alientan firmemente el apoyo de los agricultores locales en mercados de la zona de los agricultores.
  8. 8. • La agricultura moderna depende enormemente de la tecnología y las ciencias físicas y biológicas. • La irrigación, el drenaje, la conservación y la sanidad, que son vitales para una agricultura exitosa
  9. 9. • Es un sistema de producción que mediante el manejo racional de los recursos naturales, sin la utilización de productos de síntesis química, brinde alimentos sanos y abundantes, mantenga o incremente la fertilidad del suelo y la diversidad biológica.

×