Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Idea de negocio

270 views

Published on

el negocio es para deleitar a los clientes con los sabores de la pizza italiana original.

Published in: Food
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Idea de negocio

  1. 1. IDEA DE NEGOCIO
  2. 2. D´ LA PIZZA Objetivos Satisfacer a nuestros clientes. Innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los gustos de nuestros clientes,proporcionando una variedad de ofertas que permita disfrutar de productos propios e innovadores, mantener la calidad y excelencia en nuestros productos. Y ayudar el desarrollo profesional de todos los integrantes de nuestra empresa.
  3. 3. Misión Brindar un servicio de calidad a nivel local, con una delicada elaboración con ingredientes de primera calidad, a un precio razonable y competitivo, de esa manera superar las expectativas de nuestro público consumidor. Visión Llegar a ser una corporación líder a nivel local,nacional e internacional, ofreciendo productos y un servicio de calidad superior a los demás
  4. 4. DESCRIPCION La Pizzería D´ LA PIZZA te invita a probar su especialidad en pastas y pizzas al más puro estilo italiano. Echa un vistazo a su extensa carta y descubre la variedad de pizzas, ¡hay más de 40 diferentes! Además también incluyen ricos platos pastas, carnes como la pasta Nona (su especialidad), el entrecorte con trufas negras y blancas, o la merluza a la parmesana. ¡Irresistibles!

×