Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Plan turistico 3 dias

244 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Plan turistico 3 dias

  1. 1. Se acabaron los fines desemana aburridos y sinprogramaciónCONTROL TOWER AGENCY LOSINVITA A DIFRUTAR DE SUNUEVO PAQUETE TURISTICOPARA QUE TUS FINES DESEMANA SEAN DISTINTOS.DEL 17 AL 19 DE MAYO-Hospédate en el mejorHotel de Pereira-Relájate en las tranquilasaguas termales-Recorre calles llenas dehistoria y arte-Deslúmbrate con la belleza denuestros paisajes naturales.ASISTENCIA MEDICA (ASSIST CARD)
  2. 2. DIA 1 TERMALES DEL OTOÑO, ARQUITECTURA DE MANIZALES:Viernes 17 de Mayo-Llegada al AeropuertoMatecaña Jueves 17:40.-Asistencia y traslado al Hotelmovich-Cena y Bar abierto.-Tendrá a su disposición lavariedad de servicios del Hotel.-Noche de diversión en ladiscoteca, Piano, ron y canto.-Salida del Hotel movich 08:00a.m. hacia Termales del Otoño.-snacks 09:15 a.m.-Ingreso, donde se podrádisfrutar de 3 piscinas conaguas termales, sala demasajes, turco y jacuzzi.-Almuerzo tipo buffet 12:30restaurante del hotel termales delotoño.-A las 03:00 p.m. se partirá haciala ciudad de Manizales dondeapreciaremos su hermosaarquitectura-Duración del recorrido 5 horas,con espacios para hacer compras(centro comercial cable plaza) yvisita al barrio Chipre.-Cena en el barrio Chipre (precio noincluido)-Salida hacia el hotel movich 08:00p.m.
  3. 3. TERMALES DEL OTOÑOUn verdadero placer. Las 3 piscinasde aguas termales le brindangrandes beneficios a su cuerpo porsu diversidad de componentes que leayudan a disolver y eliminar toxinas,a su disposición también tendrá unmasaje facial y aplicación dechocolate o elastina, o masaje deespalda y cuello en silla.Almuerzo exquisito tipobuffet incluye postre ybebida.
  4. 4. ARQUITECTURA DE LA CIUDAD DE MANIZALESManizales “cuenta parte de su historia através de las fachadas, de las ventanas, de lasrejas, de los pisos y de ese sinnúmero deformas ornamentales conocidas comoArquitectura Republicana”. Durante elrecorrido por la cuidad podremos apreciarobras arquitectónicas como son:-Casa Estrada-Edificio Sáenz-Gobernación de Caldas-Monumento a los fundadoresY una gran cantidad de edificacionesrepresentativas del estilo republicano.- Visitaremos el barrio Chipre, ha sido el másfrecuentado por los turistas en Manizales ypor los mismos habitantes. Se caracteriza porser la parte más alta de Manizales seencuentra ubicado al norte de la ciudad, esfamoso por la gran variedad de comidas yjuegos para los niños. Al barrio se ledenomina también LA FÁBRICA DEATARDECERES.Monumento a los fundadoresC.c. los fundadores
  5. 5. -Salida Hotel movich 09:00 a.m.-Parada en el municipio deSalento donde habrá un tiempoestipulado para recorrer suscalles y visitar sitios de interés.-Almuerzo en el valle delCocora, caminatas y visita alcriadero de truchas.-La estadía en el valle delCocora dudará hasta elatardecer, dondeprocederemos a dirigirnoshacia termales de San Vicente.-Llegada, Cena, alojamiento,desayuno ydisfrute de la variedad de planes yactividades que le ofrece termales de sanVicente.Domingo 14 de Abril-Almuerzo Hotel Movich 12:00 p.m.
  6. 6. No podemos ir al valle del Cocora sin anteshaber pasado por salento, conocer ycaminar por la plaza mayor, el alto de lacruz, la calle real donde están todas lastiendas y artesanías, allí se encuentra unconjunto de escaleras, al subirlas todas, hayun mirador desde donde podrá disfrutarde vistas impresionantes del pueblo y elValle que lo rodea.En este maravilloso vallerealizaremos actividadescomo caminata, conocer elRío Quindío y otras fuentes deagua ubicadas en susalrededores, y visita alcriadero de trucha.-El almuerzo será en el valledel Cocora en los restauranteslocales donde su especialidades la trucha arcoírisprincipalmente cocida yservida con una gran variedadde salsas , patacón, ensalada ybebida.
  7. 7. Qué mejor destino para descansar,relajarnos y aportarle beneficiosnaturales a nuestro cuerpo que en estelugar.-Hospedaje y cena, cabaña san Vicente,dispone de Cama doble, cama sencilla,sofá cama doble, Mini bar (no incluidoen la tarifa), Mansarda, piscina romanade uso exclusivo de cada cabaña,chimenea.-Entre los planes y actividades a realizarestán:-Los turcos naturales-8 piscinas de agua termal-Senderismo-Pozo del amor
  8. 8. -Salida hotel movich 02:00 p.m.hacia el municipio de QuimbayaQuindío para empezar nuestrorecorrido por el rio la Vieja.- Inicio del recorrido “el Puertode Alejandría” punto de llegada“las Piedras de Moler”, (Nortedel valle) entre Alcalá y Cartago.-Duración del recorrido 3 horas.-Cena, en el balneario Piedras demoler, su restaurante ofrecedeliciosos platos a la carta.-Tiempo determinado para pasarun rato agradable y disfrutar de lasvariadas opciones de recreaciónque ofrece este balneario.-Regreso al Hotel Movich 10:30p.m.
  9. 9. En medio de los Departamentos del Valle del Caucay Quindío se encuentra el Río La Vieja, en donde sepuede realizar un espectacular recorrido en balsasde guadua con énfasis en la educación ambiental yel desarrollo de actividades de supervivenciabásicas.En algunas partes del río, el boga(Especialistas en el manejo de las balsas) lespermitirá nadar en los rápidos y en los remolinos.Recuerde que siempre hay que hacerlo con loschalecos salvavidas.-Durante el recorrido tambiénhabrán actividades recreativas en elrío, interpretación ambiental(Avistamiento de fauna y flora),caminata y visita a la Cascada LosMicos.-Piedras de moler es el punto finaldel recorrido, este balneario leofrece:-Cena-Piscinas naturales
  10. 10. www.controltower.com3214012997-3118589216-Traslados aéreos (Avianca, copa airlines)-Traslados terrestres (Buses control tower)EL PRECIO INCLUYE-Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.-Alojamiento Hotel Movich.-Desayuno, almuerzo y cenaen el Hotel Movich.-Alojamiento Termales deSan Vicente.-Desayuno y cena Termalesde San Vicente.-Refrigerio por día.-Impuesto Hotelero-Tarjeta de asistencia alviajero (Assist card)EL PRECIO NO INCLUYE-Cena en el barrio Chipre, Manizales.-Compras.-Cualquier gasto no especificado en elplan.

×