Trabajo de literatura 3 intertextualidad

628 views

Published on

es un trabajo donde relacionamos un tema "en este caso de los ovnis" con diferentes libros que hablan de el

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
628
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
146
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo de literatura 3 intertextualidad

  1. 1.  en 1975, en España el primer libro que se llamó "El OVNI y sus misterios". Ahí defino, tenía la convicción después de 16 años de investigación, la procedencia de extraterrestres en estos aparatos y definí a los OVNI (Objeto Volador No Identificado).
  2. 2. Todo empieza cuando se observaunas luces en Marte. A los pocosdías cae un meteorito pero sedescubre que es artificial por lo tantotiene que haber sido creado por unser inteligente. El cilindro caído delcielo se empieza a abrir y al pocotiempo emergen unos seresprocedentes de Marte que con unaparato matan a todo el que seacerca al meteorito. El soldado lecuenta que ha pensado en vivir enlas alcantarillas y formar una nuevassociedad bajo tierra al principio leconvence pero se da cuenta de queeso no puede ser y de que tiene quehaber otra salida para los humanos.Pasan juntos una noche pero elprotagonista prefiere encaminarse endirección a Londres. Cuando llegaallí descubre que todos losmarcianos han fallecido a causa delas bacterias existentes en laTierra, cuestión que descubren mástarde algunos científicos.Cuando regresa a por su mujer noestá y Leatherhead ha sidodespoblado. Con pocas esperanzasde encontrar su casa encondiciones, vuelve a Maybury y allíse encuentra con su mujer a la quehabía contado entre los muertos.
  3. 3. Un periodista español de La Gaceta del Norte viaja a Perú paraentrevistar a unos miembros de la IPRI. Le contaron que ennuestra galaxia había una enorme cantidad de astroshabitados. Los seres con los que tenían mas contacto eran losdel planeta Apu y con los de la colonia de Ganimedes, el mayorsatélite natural de Júpiter. También le contaron que cadacierto tiempo, cerca de allí, había un avistamiento ovni.
  4. 4. ¿Quiénes somos? ¿De dóndevenimos? ¿A dónde vamos?Las respuestas a las trespreguntas esenciales que se hanhecho los seres humanos a lolargo de su existencia están enel espacio. Extraterrestresdesvela por medio de unadocumentación exhaustiva quépersonas y organizaciones hantenido acceso a esa informacióna lo largo de los siglos, y quétropelías se han cometido paramantenerla a salvo. Tecnologíasuprimida, política oculta yespiritualidad cuántica se fundende manera apasionante paraexplicar, entre otras cosas, elespectacular avance de lahumanidad durante el siglo XX.
  5. 5. El investigador Manuel Carballalnos ofrece un interesanterecorrido porreligiones, misterios, ceremonias, supersticiones y creencias decada rincón del mundo en buscade una respuesta más acertadadel enigma de Dios.Basándose en sus viajes, estudiosteológicos y en las informacionesclave de misioneros yevangelizadores, Carballal intentarecomponer una teologíaauténtica, que le lleva a arriesgarsu vida porque no puede evitardesenmascarar la farsa oculta enciertas prácticas religiosas, comoun ritu vudú. En su periplo, elautor quiere encontrar un dioscon nombre o una energía contantos nombres como orígenestiene un fundamento sólido en elque saciar su fe.
  6. 6. Bruno Cardeñosa, utilizandoun lenguaje claro y ameno,hace incapié en los casosmás representativos decuantos fueron investigadospor el personal militar,poniendo en evidencia loserrores de los expedientes yde su interpretación;presentando en todos loscasos las pruebas de susafirmaciones.En este libro, mezcla deinforme e investigacióndetectivesca, el autor abordacon valentía la problemáticade las manipulacionesmilitares, a quien respondensus directrices, y quienesson los civiles que la apoyany alimentan.
  7. 7. Se presenta un actualizado panorama dela investigación ufológica, atendiendopreferentemente a los aspectos másobjetivos que se rescatan de la misma.Porque el fenómeno OVNI no sólo semanifiesta en la subjetividad de losrelatos de testigos y no se agota ensimples datos anecdóticos. La presenciacercana de tales objetos con muchafrecuencia aparece asociada a una seriede acciones físicas anómalas, como ladetección de rastros tangibles en loslugares de aterrizajes, afectando tanto laconsistencia del suelo como daños en lavegetación; la detención de todo tipo devehículos automotores, con fallas en susistema eléctrico; efectos fisiológicos devariada naturaleza en las personas. Eseconjunto de datos empíricos, que no seajustan al marco conceptual de la cienciacontemporánea y transgrede susparadigmas, bien pueden estarseñalándonos la necesidad de unatransformación profunda en lasestructuras cognitivas vigentes. Quizássea menester un cambio radical en laconcepción de la realidad, para poderincorporar e integrar este fenómenodesconocido, original e inédito, en elsistema de conocimientos aceptados.
  8. 8. En este libro, entre otros asuntos,el lector conocerá:Los más sorprendentes encuentroscercanos con los tripulantes de losOVNIs.Las apariciones de gigantescos noidentificados sobre varias ciudadesespañolas.Los casos de OVNIs que provocaronefectos físicos enalgunos testigos.Los testimonios de los secuestrados porlos OVNIs.Casos de contacto con presuntos seresde otros mundos.Los incidentes que oculta elEjército español: cazas que persiguenOVNIs, las experiencias de pilotos,políticos y militares…
  9. 9. ¿Se acabará el mundo en el 2012? ¿Sabían los hombres de culturas antiguas algo que ignoramos en la actualidad? ¿Por qué aparecen con frecuencia noticias sobre avistamientos de ovnis? ¿Existen seres inteligentes en otros mundos? ¿Desde cuándo? Y si existen, ¿qué relación tienen con nosotros y con el fin de los tiempos? Estos y otros interrogantes son abordados por el reconocido ufólogo peruano Sixto Paz Wells en este libro. Examinando los relatos de culturas como la náhuatl y la hebrea, las profecías de hombres de aguda visión como Nostradamus, las evidencias de fenómenos no del todo explicados por la ciencia, y su propia experiencia de contacto extraterrestre, Paz Wells interpreta los signos de los tiempos que vivimos (el cambio climático, la crisis económica mundial, los conflictos políticos y sociales) para entender lo que sucederá en un año decisivo: el 2012.
  10. 10.  Miguel Blanco nos abre las puertas de un mundo en el que las huellas de los antiguos dioses, sus señales, se van a hacer más visible s, y en el que la luz celestial, de la que se vio privado durante milenios, avivará nuestra adormecida conciencia
  11. 11. *http://www.edicionescydonia.com/ovnis/ovnis.html*http://www.xumbia.com/fabio-zerpa-el-ovni-y-sus-misterios_Search*http://www.casadellibro.com/libro-2012-contacto-con-otras-realidades/9788493817022/1799385* http://www.librosaulamagna.com/Libros-de-OVNIS/518/*http://www.casadellibro.com/libro-extraterrestres-el-secreto-mejor-guardado/9788496665361/1217157* http://www.librosaulamagna.com/libro/ALIENIGENAS-Y-OVNIS/279517/518*http://www.casadellibro.com/libro-otros-mundos-las-huellas-de-los-antiguos-dioses/9788499700540/1849884*http://www.casadellibro.com/libro-extraterrestres-el-secreto-mejor-guardado/9788496665361/1217157*http://www.casadellibro.com/libro-ovnis-alto-secreto/9788493563462/1254688

×