Lisseth bello proyecto de vida

8,727 views

Published on

0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
8,727
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
67
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lisseth bello proyecto de vida

  1. 1. Lisseth Bello
  2. 2.  NOMBRES: Lisseth Carolina  APELLIDO: Bello  EDAD: 16 Años  FECHA DE NACIMIENTO: 14 de Noviembre de 1997  LUGAR DE NACIMIENTO: San Rafael, Chalatenango
  3. 3. MI PROYECTO DE VIDA  Cuatro cosas hay que nunca vuelven: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.
  4. 4. visión  Ser buena persona, hija y estudiante, hacer de mi vida todo positivo ante cualquier adversidad, ser amable, respetuosa, sincera, honesta, alegre, humilde, cariñosa con todos mis seres queridos , hacer que mi familia se sienta orgullosa por lo que soy y ante todo no dejarme vencer con facilidad.
  5. 5. Misión  Llegar a ser una profesional reconocida con grandes conocimientos para poder liderar, no dejar que los obstáculos impidan mi camino al éxito ya que siempre se debe de luchar por lo que uno quiere ser y ante todo mi mas grandes incentivos para seguir adelante mi dios, mis amigos/as y mi familia.
  6. 6. ideas  Estudiar, terminar mi bachillerato, seguir estudiando y ser una excelente persona, dentro de mis planes esta llegar a ser una profesional, para poder ayudar a mi familia y que ellos se sientan orgullosos de mi
  7. 7. Quien soy? Soy una persona alegre, sencilla, humilde, cariñosa, sincera, respetuosa y sobre todo única. Que me hace ser diferente a los demás? Mi forma de ser, actuar, pensar, sentir y expresarme.
  8. 8.  Por lo que debo seguir mi razón mas que a mis emociones, y entrar en equilibrio con lo que me rodea. De esta manera, formarme mi percepción del mundo, el control sobre mi, el ser humilde es la forma en que me conozco, por lo que me doy cuenta que nadie es como yo, nadie piensa como yo, nadie siente lo que yo siento. Por que para ser humilde con migo, debo aceptarme tal como soy, me guste o no.
  9. 9. Que debo hacer de mi?  Utilizar mis conocimientos, saber que puedo hacer y valorarme. Entender cuales son mis virtudes, fortalezas, cualidades, debilidades y que es lo que viene a mi vida, si es bueno o malo, por que para eso aprendo obtengo conocimientos para ser de mi una mejor persona y construir un mundo mejor para mi y mis seres queridos.
  10. 10. Que puedo conocer de mi?  Que “yo soy”, un ser único e irrepetible. Por que debo ser responsable de mi, aprender de mis errores para vivir y aplicar lo que he aprendido y continuar mi camino, conocer mas de mi para saber mas de mi, también debo de conocer el mundo en el que vivo.
  11. 11. Que puedo esperar de mi?  Lo mejor, poder cumplir todos mis objetivos, llegar a ser lo que siempre he deseado con mi propio esfuerzo y dedicación, seguir siendo la persona que he sido y rectificar mis errores y ante todo aprender de ellos ya que es el impulso de cada día para seguir adelante.
  12. 12. Tengo confianza en mi misma? Si por que confió en mis capacidades, destrezas y habilidades. Cuando hago algo estoy segura de hacerlo no dudo ni un segundo en lo que hago y siempre estoy confiada en lo que yo puedo hacer y decir.
  13. 13. yo • Que me tengan desconfianza • Que a mi familia le pase algo Mis miedos son: • Ser muy considerada • Ser poco tolerante Mis cualidades son: Mis defectos son: • Tener valores, ser muy respetuosa, sincera, sencilla y humilde Mis sueños son: • Estar siempre con mi familia • Alcanzar todas mis metas • Ser profesional
  14. 14. Mi actitud ante mi vida: ser siempre positiva ante todo sin que me afecte lo que piensen o digan los demás. Mis aptitudes: ser la persona que he sido, fomentar siempre mis valores, deberes y derechos. Mis intereses: ser una excelente persona, hija, amiga y sobre todo esforzarme para ser una profesional. Mis miedos ante mi futuro próximo: a poder fracasar, detenerme y no seguir luchando por lo que quiero. La carrera que me gusta: quiero ser una aeromoza y no descansare hasta lograrlo.
  15. 15. Mi foda Fortaleza: Ser amable, sencilla, humilde, amistosa y alegre Debilidades: No medir las consecuencias de mis actos, ser poco tolerante Oportunidades: Una familia que me apoya Amenazas: No controlar mi carácter
  16. 16. sentimientos  Siento muchas ganas de aprender y superarme y me siento capaz por que confió en mi y en lo que una persona puede lograr cuando tiene propósitos claros
  17. 17. relaciones  Familiar: me llevo mas o menos con mi familia por parte de mama por que siempre me han juzgado por todo lo que hago y mucho mas por que me gusta el rock eso es tema de discusión con mi familia, por que piensan que todavía soy una chiquilla que no sabe lo que hace pero eso no es así, me sobre protegen y sobre todo hay peleas constante por cualquier cosa y ellos dicen que esta muy mal que a mi me guste el rock y lo que dicen no me gusta nada. por parte de mi papa esta muy mal la relación porque jamás me ha hablado y eso demuestra que no le importo en lo absoluto.
  18. 18.  Compañeros/as: soy muy comprensiva, trato de colaborar en todo lo que puedo, que mas que una compañera me vean como una amiga Soy muy sincera, honesta, divertida, humilde y sencilla.
  19. 19.  Amigos: solo soy yo misma sin fingir alguien que no soy, les ayudo en todo lo que puedo, que sientan que cuentan con migo para lo que sea, estaré con ellos en las buenas y en las malas. Soy muy chévere y divertida. Trato de que se la pasen muy bien con migo.
  20. 20.  Talentos: me encanta cantar rock, me gusta bailar y también puedo actuar improvisadamente.
  21. 21.  Espero les guste lo hice con mucho cariño, recuerden no dejarse vencer por los obstáculos de la vida, sigan adelante con sus sueños que si se pueden cumplir y eso depende de nosotros si los hacemos realidad o no. Gracias…!

×