Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Japón

49 views

Published on

presentacionjapon

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Japón

  1. 1. Japón
  2. 2. Japón • Es un país soberano insular del este de Asia. Situado en el océano Pacífico; tiene al oeste el mar del Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, al norte el mar de Ojotsk y al sur el mar de China Oriental y Taiwán. Los caracteres que componen el nombre de Japón significan «el origen del sol», motivo por el que el país también es conocido como la Tierra del Sol Naciente.
  3. 3. ¿Como viven? • Las escuelas son de 7 de la mañana a 7 de la noche como primarias hasta universidades y los adultos tienen una jornada de 6 de la mañana a las 9 de la noche. • Los hogares tradicionales japoneses son de madera y se sostienen sobre pilares también de madera; pero los hogares modernos generalmente tienen habitaciones al estilo occidental con suelos entarimados y, a menudo, se utilizan pilares de acero en su construcción. Cada vez más familias de las zonas urbanas viven en grandes edificios de pisos que se construyen con hormigón armado.
  4. 4. Sus tradiciones y culturas • En Japón se realizan bailes para celebrar el inicio de la primavera, verano, otoño e invierno • La cultura japonesa ha evolucionado de manera considerable en los últimos años, desde el país original de la cultura Jōmon a su cultura contemporánea, que combina las influencias de Asia, Europa y Estados Unidos. Las artes tradicionales incluyen la artesanía (ikebana, origami, ukiyo-e, muñecos, lacas, alfarería), actuaciones (bunraku, Kabuki, Noh, rakugo), tradiciones (ceremonia del té, Budō, la arquitectura, los jardines, las espadas) y cocina.
  5. 5. Sus pasatiempos En occidente, la popularidad de las máquinas arcade ha ido decreciendo en favor de las videoconsolas y otras formas de ocio, sin embargo, en Japón, continúan figurando entre los pasatiempos favoritos de los jóvenes y de los no tan jóvenes. El ambiente que existe, caracterizado por la música a todo volumen y risotadas por todas partes, nos impregnará de la manera de entender la vida de muchos japoneses.
  6. 6. ¿Cuantos quieren ir a Japón?
  7. 7. Gracias por tu atención

×