Mapas

1,683 views

Published on

elaboracion de mapas.

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,683
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
417
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mapas

  1. 1. Son una técnica que cada día se utiliza más en los diferentes niveles educativos, desde preescolar hasta la Universidad, en informes hasta en tesis de investigación, utilizados como técnica de estudio hasta herramienta para el aprendizaje, ya que permite al docente ir construyendo con sus alumnos y explorar en estos los conocimientos previos y al alumno organizar, interrelacionar y fijar el conocimiento del contenido estudiado. El ejercicio de elaboración de mapas conceptuales fomenta la reflexión, el análisis y la creatividad.
  2. 2. Es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas, u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Se utiliza para la generación, visualización y estructura de las ideas, como ayuda interna para el estudio, organización, solución de problemas, toma de desiciones y escritura.
  3. 3. El mapa mental reúne solo los puntos importantes de un tema e indica de forma sencilla la manera en que estos se relacionan entre sí. El mapa conceptual se centra en conceptos, se estructura de manera jerárquica, iniciando con el-los conceptos gruesos a los particulares, con conectores específicos (proposiciones). Un mapa mental no tiene una estructura o un orden preestablecido, puede constar de una palabra o imagen central o concepto, en torno a la palabra central.
  4. 4. Pantalla DE Acceso Programa
  5. 5. Barra de Herramientas
  6. 6. Selección del tipo de Diseño para el Mapa
  7. 7. • Los mejores mapas de lo que sabe y hacia dónde te diriges con facilidad. • Totalmente basado en vectores de diagramas de software, que facilita la rápida creación de diagramas de flujo, organigramas, diagramas,mapas y más. • Con más de 5000 incorporados en símbolos vectoriales, el dibujo no puede ser más fácil! Crear una gran variedad de gráficos de negocios y presentaciones basadas en plantillas y ejemplos mientras trabajaba en una oficina intuitiva y familiar entorno de estilo. • Potente y fácil de usar herramientas de dibujo con muchos pre- elaborados objetos de la biblioteca. Sólo tienes que arrastrar las formas ya hechas desde la barra de herramientas y colocar en tu página.
  8. 8. •Al querer guardar lo cambios relaizados TENIENDO la versión de prueba OBTENEMOS: • Al Guardar en formato de SLIDE ocurre: • La versión para la evaluación de Edraw Max 5.1 funciona durante 30 días
  9. 9. Version de Prueba

×