Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Conocerse Valorarme Y Regularme

2,768 views

Published on

como enterderme y saber quien soy

Published in: Health & Medicine, Education
  • Be the first to comment

Conocerse Valorarme Y Regularme

  1. 1. COMO ESTAR BIEN CON UNO MISMO
  2. 2. INTRUDUCCION  Llegar a un buen autoconocimiento es bastante complicado aunque no imposible. Es importante en este camino de conocerse a uno mismo, estar a favor de lo que somos, de lo que necesitamos y queremos, en este apartado te hablaremos de las formas de conosimiento, así de cómo nosotros nos valoremos mejorándonos a nosotros mismo para llegar a una buena regulación, te presentaremos una forma de ver las cosas, un perspectiva diferente así como una buena orientación, por medios cercanos y prácticos.
  3. 3. CONOCERSE deseos y necesidades y no trabajamos Si no profundizamos en nuestros para darles gusto, a la larga generaremos algún problema emocional, ya que nos defraudaremos a nosotros mismos. Tenemos que ser más listos y no dejarnos llevar, tenemos que tratarnos lo mejor posible, si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará por nosotros y estaremos descuidados. Es importante dedicar pequeños momentos de soledad a centrarme en lo que deseo, lo que quiero y como quiero conseguirlo, me ayudará a tener más claro quien soy y adonde voy.
  4. 4.  .. La clave es hacer las cosas con optimismo y serenidad, así podrás disfrutar de cada pequeña circunstancia. No podemos vivir en un continuo trastorno ansioso, con mil preocupaciones y exageraciones, seremos infelices y los que nos rodean también.
  5. 5. VALORARME  valorarse a uno mismo es una de las cuestiones mas importantes de un ser humano, consiste en estar en paz con uno, saber que tu constituyes una parte importante de todo lo existente y nunca dejar que otros destruyan lo que tu sabes de ti mismo, tu eres un ser único y puro de los demás. valórate y serás feliz. Muéstrate respeto a ti mismo, a tu cuerpo y tu ser.
  6. 6. REGULARSE  Regularse un una de delas cosas mas importantes de la vida humana, tener el conosimiento de las cosas q nos faltan, necesidades, tanto físicas como morales, no es sencillo pero todos podemos a ser este tipo de cosas, basta con tan solo tener tiempo a uno mismo.
  7. 7. PREGUNTAS  ¿FRECUENTEMENTE AS ENCONTRADO INFORMACION O SITUASIONES REALES QUE SE ENCUENTRAN ?R= en algunos programas de tv como ejemplo tenemos, la vida es una canción, la rosa de Guadalupe, lo que callamos las mujeres, artículos de periódico, revistas, volantes conferencias de organizaciones gubernamentales, IMMS, DIF, entre otros.
  8. 8.  ¿SITUACIONES EN LOS QUE SE PRESENTAN LOS PROBLEMAS?R=  Depresión por no conocerse a si mismo  Falta de compresión de otros  Falta de información  Escudarse en falsas puertas
  9. 9. CUNCLUSION  De la manera mas cómoda para nosotros mismos de vemos, de tener una conciencia pura limpia y pura, buscar el bienestar de nosotros mismo, para bien propio, conocerse, valorarse y regularse, son formas de tener una vida sana y feliz, todo esto lo puedes lograr nada es imposible.
  10. 10. PROPUESTAS  Una buena táctica para aprender de nosotros es hacer caso a las críticas que recibimos de los demás. No me refiero a asumirlas como tales y a cambiar sin más argumentos, esto sería malo . Estoy hablando de tomar la crítica, llevártela a casa y allí, con tranquilidad, desmenuzarla, analizarla.  Es importante dedicar pequeños momentos de soledad a centrarme en lo que deseo, lo que quiero y como quiero conseguirlo, me ayudará a tener más claro quien soy y adonde voy.  Jamás dejarnos llevar por lo que digan los demás de uno mismo, siempre asumir que sumos únicos.
  11. 11.  Equipo  Janet Sosa Gutiérrez  Erika Bibiana Velásquez Lezama  Calos Gerardo Marín Rojano  Eduardo Alicon Serrano  Javier Lima Martínez  Jocelin cabrera

×