Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Asistenccia y puntualidad

18,299 views

Published on

  • Be the first to comment

Asistenccia y puntualidad

  1. 1. Definición de PUNTUALIDAD La PUNTUALIDAD es un reflejo de respeto al tiempo de los demás, ya que en la escuela y en la vida social, llegar a tiempo es un signo de buena educación.
  2. 2. La puntualidad: un factorbásico de tu trabajoEl valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones
  3. 3. El valor de la puntualidad El valor de la puntualidad es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia.
  4. 4. El valor de la puntualidadLa falta de puntualidad habla por sí misma, de ahí se deduce con facilidad la escasa o nula organización de nuestro tiempo.
  5. 5. El valor de la puntualidad  Un aspecto importante de la puntualidad, es concentrarse en la actividad que estamos realizando, procurando mantener nuestra atención para no divagar y aprovechar mejor el tiempo.
  6. 6. El valor de la puntualidad Siempre es mejor llegar unos cinco minutos antes que:Cinco minutos después
  7. 7. El valor de la puntualidad  Eltiempo es un recurso no renovable, de allí su extremo valor.  Por tal motivo, la puntualidad es cortesía, educación y respeto.
  8. 8. El valor de la puntualidadLa falta de puntualidad denota desorden, mal manejo del tiempo, falta de planeación en nuestras actividades y por supuesto, carencia de una agenda.

×