Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cuadro sinoptico de de davila martha reparticion de fracciones y la de salvsdor llinares sanchez

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cuadro sinoptico de de davila martha reparticion de fracciones y la de salvsdor llinares sanchez

  1. 1. Objetivos de la enseñanza desarrollar el pensamiento mate- De las matemáticas es matico dé los alumnos por me- dio de problemas matemáticos que permitan a los alumnos ampliar y consolidar sus cono- cimentos habilidades de Capacidades.Aprendizaje la enseñanza y aprendizaje proceso que requiere la ado-Cooperativo de las matemáticas mediante pcion de diferentes formas deEn La solución la solución de problemas es interacción en el aula, que co-De Problemas una nduzcan a los alumnos a co-Con mprender los problemas y exFracciones Plorar formas de solución y Conduzcan a analizar y elegir Problemas adecuados al nivel De conocimientos de sus Estudiantes. Temas que presentan mayor Dificultad en el currículo el aprendizaje de las fracciones Mexicano se encuentra Las propiedades de las fracciones como Entender esta dificultad homonimia y sinonimia de la represen- Tener en cuenta tacion de la fracción así como diferente Modelo de enseñanza.
  2. 2. Las propiedades de la fracción estas propiedades hacen referencia Como homonimia y sinonimia a los 4 constructos de los números Racionales la 1era relación partes O repartir un entero entre un deter- minado número de elementos. 2.- numero racional como razón (como Índice de comparación entre dos conjuntos 3.- números racionales como divisiones Indicadas. 4.- (numero racional como operador Uso de materiales para representar la Fracción (figuras geométricas, rectasModelos para representar las numéricas, dibujos que representan a Fracciones personas y objetos por repartir. Los alumnos tratan de aplicar su conocimien- to sobre los números enteros para realizar Manejo operativo de la operaciones con fracciones sin comprender Fracción las propiedades. Indican que los alumnos inexpertos no conservan Lima 1982citado el entero cuando se divide en partes diferentes y En nunes y b yant presentan dificultades para aceptar ejemplo que 1998 con entero. Se divide el entero pero no tienen
  3. 3. En cuenta el tamaño de las barras.

×