Cambiar la Configuración en Windows 7

16,848 views

Published on

Cambiar la Configuración en Windows 7

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
16,848
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
84
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cambiar la Configuración en Windows 7

  1. 1. Cambiar la configuración de Windows ¿Es un usuario nuevo de Windows 7? Aunque hay mucho en común con la versión de Windows que tenía anteriormente, es posible que necesite ayuda para que pueda usar el nuevo sistema operativo con facilidad. Esta guía contiene mucha información útil acerca de cambios de configuración en Windows para que funcione como usted lo desea e información acerca de las herramientas que puede usar para que Windows se ejecute sin problemas. Contiene información sobre los temas que Charlene Shepard mostró en su vídeo “Changing Windows Settings” (Cambiar la configuración de Windows): http://windows.microsoft.com/get-started Use esta guía como referencia al mismo tiempo que conoce lo que puede hacer con Windows 7. En esta guía Cambiar la configuración de Windows .................................................................................................................... 1 Usar el Panel de control para cambiar opciones de configuración ................................................................................. 2 Buscar elementos del Panel de control desde el menú Inicio .................................................................................... 2 Elementos del Panel de control que han cambiado de nombre ................................................................................. 3 Instalar, ver y administrar dispositivos ..................................................................................................................... 3 Controlar los dispositivos con Device Stage .......................................................................................................... 4 Usar el Centro de actividades para que el equipo se ejecute sin problemas........................................................................... 4 Buscar y solucionar problemas en el equipo ............................................................................................................. 5 Realizar copias de seguridad de los archivos del equipo .............................................................................................. 6
  2. 2. Personalizar el equipo Usar el Panel de control para cambiar opciones de configuración El panel de control es el lugar principal para cambiar opciones de configuración. Puede usar estas opciones de configuración para controlar casi todas las cuestiones de aspecto y funcionamiento de Windows para que se adapte a sus preferencias. Realice el siguiente procedimiento: 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. Hay dos formas de encontrar elementos en el Panel de control:  Use Buscar. Para encontrar la configuración en la que está interesado o la tarea que desea realizar, escriba un tipo de palabra o frase en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, escriba "sonido" para buscar opciones de configuración específicas para su tarjeta de sonido, los sonidos del sistema y el icono de volumen de su equipo.  Examinar. También puede explorar el Panel de control al hacer clic en distintas categorías (por ejemplo, Sistema y seguridad, Programas o Accesibilidad) y ver las tareas enumeradas en cada categoría. O, en Ver por, haga clic en Iconos grandes o Iconos pequeños para ver una lista de todos los elementos del Panel de control. Buscar elementos del Panel de control desde el menú Inicio También puede buscar elementos del Panel de control en el menú Inicio. Realice el siguiente procedimiento:  Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, escriba un término de búsqueda en el cuadro de búsqueda. Haga clic en un resultado para ir directamente a la configuración que busca. Página | 2 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  3. 3. Personalizar el equipo Elementos del Panel de control que han cambiado de nombre Algunos elementos del Panel de control han cambiado de nombre, se han dividido en elementos por separado o combinado en un solo elemento. Para encontrarlos, escriba un nuevo nombre en el cuadro de búsqueda en el menú Inicio o en el Panel de control. Esta es la lista: Nombre anterior (o nombres) Nuevo nombre (o nombres) Agregar o quitar programas Programas y características Apariencia y temas Apariencia y personalización Pantalla Personalizar Pantalla Sonido, audio y voz Hardware y sonido Impresoras y otro hardware Sistema y mantenimiento Sistema y seguridad Centro de seguridad Centro de actividades Opciones de accesibilidad Accesibilidad Instalar, ver y administrar dispositivos Para ver todos los dispositivos conectados al equipo, usar uno de ellos o solucionar los problemas de un dispositivo que no está funcionando correctamente, abra la carpeta Dispositivos e impresoras. Realice el siguiente procedimiento:  Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Dispositivos e impresoras. Página | 3 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  4. 4. Personalizar el equipo Controlar los dispositivos con Device Stage Una nueva característica de Windows 7 llamada Device Stage lleva la administración de dispositivos un paso adelante. Device Stage es una manera simple de ver el estado de teléfonos móviles, reproductores de música y otros dispositivos compatibles. Realice el siguiente procedimiento para usar un dispositivo con Device Stage: 1. Encienda el dispositivo y conéctelo al equipo mediante un cable USB o una conexión inalámbrica. 2. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Dispositivos e impresoras. 3. En Dispositivos e impresoras, haga doble clic en el dispositivo. Si Device Stage no se abre, entonces su dispositivo no es compatible con Device Stage. Si su dispositivo es compatible con Device Stage, verá una lista de tareas que puede realizar. Por ejemplo, si tiene un smartphone compatible, puede usar Device Stage para trasferir música, vídeos, contactos y citas desde su equipo a su teléfono y mantenerlos sincronizados. Usar el Centro de actividades para que el equipo se ejecute sin problemas El Centro de actividades es un lugar central para ver alertas y realizar acciones que pueden ayudar a que el equipo se ejecute sin problemas. Realice el siguiente procedimiento para abrir el Centro de actividades:  Haga clic en el icono de indicador y, a continuación, haga clic en Abrir Centro de actividades. El Centro de actividades muestra mensajes acerca de las opciones de configuración de seguridad y mantenimiento a las que debe prestar atención. Los elementos con una marca roja aparecen etiquetados como Importante e indican problemas Página | 4 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  5. 5. Personalizar el equipo relevantes que se deben solucionar rápido, como un programa antivirus desactualizado que se debe actualizar. Los elementos con una marca amarilla son problemas que debería tener en cuenta, como tareas de mantenimiento recomendadas. Para ver detalles acerca de problemas de la sección Seguridad o Mantenimiento, haga clic en el encabezado o las comillas junto al encabezado para expandir la sección. Puede ver rápidamente si hay nuevos mensajes en el Centro de actividades al señalar el icono marcador. Si tiene problemas con su equipo, visite el Centro de actividades para ver si el problema ha sido identificado. En caso contrario, puede encontrar vínculos a solucionadores de problemas y otras herramientas que pueden ayudarlo a solucionar problemas. Buscar y solucionar problemas en el equipo La Solución de problemas en el Panel de control contiene varios programas que pueden automáticamente solucionar algunos problemas habituales como problemas de red, de hardware y dispositivos, de uso de la Web y de compatibilidad de programas. Aunque los solucionadores de problemas no fueron diseñados para solucionar todos los problemas, son una Página | 5 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  6. 6. Personalizar el equipo alternativa útil, ya que pueden ahorrarle tiempo y esfuerzo. Realice el siguiente procedimiento para usarlos: 1. Haga clic en el botón Inicio, escriba “solucionar problemas” en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Solución de problemas. 2. Haga clic en el solucionador de problemas que desea ejecutar. Para ver todos los solucionadores de problemas, haga clic en Ver todo. Realizar copias de seguridad de los archivos del equipo Al activar las copias de seguridad automáticas, no debe preocuparse de la pérdida de documentos, imágenes, música y vídeos y otros archivos de su equipo. Realice el siguiente procedimiento para comenzar: 1. Haga clic en el botón Inicio, escriba “copias de seguridad” en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Copias de seguridad y restauración. 2. Haga clic en Configurar copias de seguridad y, a continuación, siga los pasos del asistente. Sus copias de seguridad automáticamente incluirán archivos de ubicaciones comunes como el escritorio y las bibliotecas que contienen sus imágenes, documentos, música y vídeos. O puede personalizar las copias de seguridad al seleccionar las unidades y carpetas individuales de las cuales desea realizar copias de seguridad. También puede programar una copia de seguridad de la imagen del sistema automática, la cual es básicamente una instantánea de todo el equipo. Si se produce un error en el equipo o en el disco duro, puede restaurar los archivos, las opciones de configuración y los programas en un nuevo equipo o disco duro. Página | 6 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

×