Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

http://mujersaludmejorvidayhogar.weebly.com/

Poderosa especie india contra el cancer

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

http://mujersaludmejorvidayhogar.weebly.com/

  1. 1. ESPECIE DE LA INDIA CON PODER ANTICANCERÍGENO
  2. 2. Cúrcuma Estudios epidemiológicos han determinado que en la India hay una menor tasa de personas que sufren cáncer de colon y es que según los investigadores la cúrcuma evita la mutación de las células en células malignas. La cúrcuma según se ha comprobado en algunos estudios, tiene propiedades anti-angiogénesis efectivos para tratar algunos tipos de cáncer. Estamos hablando de una sustancia con un poder muy anticancerígeno que frena la progresión de la metástasis, promueve la autolisis de las células cancerígenas (algo así como el suicidio de estas) y tiene un fuerte efecto alcalinizante creando un medio de vida inviable para las células malignas.
  3. 3. Al contrario que los tratamientos con radioterapia y quimioterapia, la cúrcuma no merma el sistema inmunológico y sí que ataca las células en su tallo para acabar con ellas, sin aportar ningún efecto negativo para la salud como si lo hacen los dos tratamientos convencionales. Sus propiedades antiinflamatorias también promueven la protección del organismo frente al cáncer.
  4. 4. La cúrcuma no es tóxica como sí lo son la quimioterapia o la radioterapia y es totalmente segura para el consumo y de hecho se utiliza para reducir los síntomas estos dos tratamientos. En un estudio que fue realizado se observó que las personas que consumían entre 6 y 8 gramos de cúrcuma al día estaban protegidas frente al cáncer de mama. Por su parte las personas que consumieron cantidades menores de cúrcuma, entre 100 y 200 miligramos diarios las personas presentaron menos incidencia en distintos tipos de cáncer. A consumir cúrcuma vs el cáncer

×