Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
PROGRAMA INTENSIVO DE INDUCCIÓN PARA
TRIPULANTES DE CABINA PASAJEROS TCP,
AUXILIARES DE VUELO Y AZAFATAS
¿TE GUSTARÍA EXPLORAR UNA PROFESIÓN QUE TE PERMITA VIAJAR POR
EL PAÍS Y EL MUNDO?
Liderazgo Capacitación y Consultoría, te...
MÓDULO TEÓRICO DE ESTUDIO (2 días)
 Aeronáutica Básica
 Psicología Básica
 Geografía Aérea
 Servicio al Cliente a Bord...
CLIENTES FORMA DE PAGO
(EFECTIVO O CHEQUE)
PAGO CON TARJETA DE
CRÉDITO
PÚBLICO EN GENERAL $. 350 + IVA $360 + iva
CLIENTES...
¿QUE NO INCLUYE ESTE PROGRAMA?
Todo lo no especificado en este brief informativo, adicional a ello
Liderazgo informa que n...
LIDERAZGO ESTÁ CALIFICADO POR
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×
Upcoming SlideShare
Apego f.lecanelier
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Brief tcp febrero 2015

Download to read offline

En la actualidad ser TCP es una de las profesiones mejor remuneradas en el país y el mundo, ya que la gran demanda de vuelos a nivel nacional e internacional exige a las aerolíneas el abastecerse de personal calificado para desempeñar este rol, por esta razón Liderazgo capacita a los aspirantes para desenvolverse en todas las actividades que requiere un TCP, con el objetivo fundamental de impartir conocimientos actuales en temas de aviación, seguridad en vuelo, mantener la calma en situaciones de emergencia, primeros auxilios, mercancías peligrosas, imagen personal y servicio al cliente.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Brief tcp febrero 2015

  1. 1. PROGRAMA INTENSIVO DE INDUCCIÓN PARA TRIPULANTES DE CABINA PASAJEROS TCP, AUXILIARES DE VUELO Y AZAFATAS
  2. 2. ¿TE GUSTARÍA EXPLORAR UNA PROFESIÓN QUE TE PERMITA VIAJAR POR EL PAÍS Y EL MUNDO? Liderazgo Capacitación y Consultoría, te invita a participar en su Programa Básico e Intensivo de Formación Profesional a la carrera de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, “ahora puedes cumplir tu sueño y volar por el mundo. Este programa te proporcionará los conocimientos teóricos, prácticos básicos y necesarios que te inician en el camino que te hará llegar a formar parte de una aerolínea nacional o internacional. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A todos/as las personas que les gusta viajar por el mundo, tengan vocación de servicio y sobre todo que crean que el límite no es el cielo. ¿POR QUÉ SER TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS? En la actualidad ser TCP es una de las profesiones mejor remuneradas en el país y el mundo, ya que la gran demanda de vuelos a nivel nacional e internacional exige a las aerolíneas el abastecerse de personal calificado para desempeñar este rol, por esta razón Liderazgo capacita a los aspirantes para desenvolverse en todas las actividades que requiere un TCP, con el objetivo fundamental de impartir conocimientos actuales en temas de aviación, seguridad en vuelo, mantener la calma en situaciones de emergencia, primeros auxilios, mercancías peligrosas, imagen personal y servicio al cliente. Nuestro programa está diseñado por profesionales conocedores de la industria, brindando así una formación personalizada, actualizada y orientada a la realidad. ¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA? Una de las preguntas más frecuentes que tenemos antes de adquirir un bien o un servicio, es que beneficios tiene el mismo para mí, que me ofrece y que puedo sacar de ello, para tener una idea clara de lo que Liderazgo ofrece, haremos una síntesis de lo que será este Programa.
  3. 3. MÓDULO TEÓRICO DE ESTUDIO (2 días)  Aeronáutica Básica  Psicología Básica  Geografía Aérea  Servicio al Cliente a Bordo  Mercancías Peligrosas  Cómo llegar ganador a tu entrevista de trabajo  La imagen de un tripulante MÓDULO PRÁCTICO DE ESTUDIO HOSTERIA RUMIPAMBA DE LAS ROSAS (1 día)  Primeros auxilios  Prácticas de emergencia  Prácticas de supervivencia  Mercancías peligrosas (identificar al ingreso de pasajeros)  Prácticas reales dentro de un avión en tierra  Prácticas de evacuación en el agua. El tiempo de formación para este programa es intensivo y requiere de una actitud de entrega y ganas de aprender, con estas actividades sabrás si este mundo de emociones es para ti. ¿DESEAS VOLAR? POR QUÉ MIRAR EL CIELO, CUANDO PUEDES ESTAR EN ÉL…
  4. 4. CLIENTES FORMA DE PAGO (EFECTIVO O CHEQUE) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO PÚBLICO EN GENERAL $. 350 + IVA $360 + iva CLIENTES LIDERAZGO $. 345 + IVA $355 + iva ESTUDIANTES $. 340 + IVA $350 + iva ¡Este programa vale menos de lo que ganarás en un mes de trabajo! ¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?  Programa internacional teórico práctico con una carga horaria de 32 horas.  Coffee break los 3 días de capacitación.  Almuerzo los 3 días de capacitación, el mismo será semejante al lunch box que se sirven en una aeronave.  DVD con información adicional  Certificado de asistencia y aprobación del Programa  Los mejores prospectos serán remitidos a petición a una compañía aérea a su bolsa de empleos.
  5. 5. ¿QUE NO INCLUYE ESTE PROGRAMA? Todo lo no especificado en este brief informativo, adicional a ello Liderazgo informa que nuestra empresa NO EMITE LICENCIAS DE VUELO, la única entidad autorizada dentro del territorio nacional a realizar esta actividad es la DIRECCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL – DAC, no te dejes engañar de empresas que te ofrezcan este servicio. La aerolínea una vez que selecciona un recurso, solicita a la Dirección de Aviación Civil - DAC que luego de un proceso certifique y emita la licencia de vuelo para el nuevo empleado de la aerolínea. SEDES CIUDAD FECHA SEDE HORARIO QUITO 27 – 28 DE FEBRERO AULAS DE LIDERAZGO: Ulloa N31.124 y Mariana de Jesús 08:00 a 18:00 QUITO 01 DE MARZO HOSTERIA RUMIPAMBA DE LAS ROSAS (SALCEDO) 08:00 a 18:00 INFORMES E INSCRIPCIONES (02) 229-667 – (02) 600-2908 Celular (098)4535948 académico@liderazgo.com.ec crm@liderazgo.com.ec, info@liderazgo.com.ec www.azafatas.com.ec
  6. 6. LIDERAZGO ESTÁ CALIFICADO POR

En la actualidad ser TCP es una de las profesiones mejor remuneradas en el país y el mundo, ya que la gran demanda de vuelos a nivel nacional e internacional exige a las aerolíneas el abastecerse de personal calificado para desempeñar este rol, por esta razón Liderazgo capacita a los aspirantes para desenvolverse en todas las actividades que requiere un TCP, con el objetivo fundamental de impartir conocimientos actuales en temas de aviación, seguridad en vuelo, mantener la calma en situaciones de emergencia, primeros auxilios, mercancías peligrosas, imagen personal y servicio al cliente.

Views

Total views

304

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×