Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Course presentation linear algebra

935 views

Published on

course presentation, presentacion del curso, linear algebra, algebra lineal, real numbers, numros reales,

Published in: Education
  • La ley de bode es solo una hipotiposis, aunque tubo sus aportaciones pero perdió la credibilidad al equivocarse en algunas distancias de los planetas, pero para su época si fue un avance aunque aun no esta comprobada al 100%
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • La ley de bode es solo una hipótesis que aunque tuvo bastantes argumentos a su favor como el calcular la distancia de algunos planetas y descubrir el cinturón de asteroides no todos los cálculos eran del todo exactos.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Dada la epoca tenia una buena aceptación, se le puede dar una duda razonable dado que en Júpiter coinciden las unidades astronomicas sin embargo se contradice o se puede considerar un dato empirico debido a su poca exactitud con Neptuno y pluton.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • La ley de Bode se creia que era una ciencia ya que dentro de ella se hicieron varias investigaciones las cuales se descubrieron algunos errores dentro de la misma, por ello los astronomos en la actualidad llegaron a la conclusion de que la ley de Titius Bode era solamente una hipotesis, ya que esta tenia alguos errores de calculo el cual implicaba la posicion de los planetas y el sol, estos errores tambien estaban mas alla de lo que decia Bode. El apesar de que la ciencia no contaba con tantos avances tecnologicos en base a calculos, estudios y descubrimientos pudo averiguar la posicion de cada uno de los planetas de nuestro sistema solar.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • La ley de bode no es una ley ciertifica como tal yo más bien creo que es una hipótesis puesto a que comienza a tener errores al momento de calcular la distancia de algunos planetas y si fuera científico sería una ley exacta y correcta pero igual yo creo que funciona y que puede servir de mucho.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Course presentation linear algebra

  1. 1. Linear Algebra G. Edgar Mata Ortiz 1
  2. 2. 2
  3. 3. Álgebra Lineal Presentación del Curso 3 El aprendizaje es una actividad colaborativa en la que la tecnología es uno de los integrantes del equipo
  4. 4. Contenido 4 Profesor EBC Asignatura BibliografíaEvaluación
  5. 5. Profesor 5 Experiencia profesional Formación Académica Experiencia Docente
  6. 6. Forma de Trabajo 6
  7. 7. Competencia 7 Álgebra Lineal Información de la Asignatura Plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de física, química y matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en los ámbitos científico y tecnológico.
  8. 8. Objetivo 8 Álgebra Lineal Información de la Asignatura El alumno resolverá problemas matemáticos a través del uso del álgebra, matrices y sistemas de ecuaciones para contribuir en la toma de decisiones en su entorno profesional y cotidiano.
  9. 9. Sistemas de Numeración Álgebra Lineal Contenido de la Asignatura 9 1 2 3 4 Álgebra Ecuaciones e Inecuaciones Álgebra LinealUnidades
  10. 10. 10 Forma de Evaluar Evaluación por Competencias • Desempeño en clase 40% • Tareas y trabajos 10% • Evaluación del desempeño 50%
  11. 11. 11 Reglas de la Clase Evaluación por Competencias
  12. 12. 12 Bibliografía
  13. 13. 13 Linear Algebra G. Edgar Mata Ortiz

×