Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Declaración de unicos y universales herederos

25,587 views

Published on

Se solicita en tribunales de municipio, a solicitud de los herederos del causante, asistido por un abogado

  • Be the first to comment

Declaración de unicos y universales herederos

  1. 1. CIUDADANOJUEZ DISTRIBUIDOR DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL YAGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBOSU DESPACHO.- Yo, ZULEIMA ARACELIS MEZA OLLARVE, venezolana, mayor de edad, titular dela cédula de identidad N° V.- 11.345.748, casada y de este domicilio, actuando en mipropio nombre y en nombre y representación de mi hijo de nombre: WILLIAM ISAACMONTILLA MEZA, venezolano, menor de edad; debidamente asistida en este acto por,abogado en ejercicio, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N°,ante usted con el debido respeto acudo para exponer: para fines legales que nosinteresan y con el objeto de asegurar los derechos a que haya lugar; ruego a usted sesirva de recibir en su despacho a los testigos que oportunamente presentaremos paraque, una vez cumplidos los trámites de ley, declaren a tenor del siguiente interrogatorio:PRIMERO: si conocieron durante mucho tiempo de vista, trato y comunicación alciudadano WILLIAM ENRIQUE MONTILLA ONTIVEROS, venezolano, mayor de edad,titular de la cédula de identidad N° 6.324.600. SEGUNDO: si saben y les consta que elciudadano WILLIAM ENRIQUE MONTILLA ONTIVEROS falleció ab-intestato en elveintiocho (28) de abril del año dos mil nueve (2009), en la Clínica Popular SimónBolívar, parroquia Aguas Calientes del Municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, siendode estado civil casado y de este domicilio. TERCERO: si por ese conocimiento que de eltienen, saben y les consta que los ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS deWILLIAM ENRIQUE MONTILLA ONTIVEROS, somos: nuestro hijo WILLIAM ISAACMONTILLA MEZA y yo ZULEIMA ARACELIS MEZA OLLARVE. CUARTO: comofundamento a esta petición y al dicho de los testigos acompañamos a estas actuacionespara su vista y devolución Acta de defunción marcada “A”, Acta de Matrimonio marcada“B” y Partida de Nacimiento marcada “C”. Cumplidas tales actuaciones, solicitamos quelas mismas sean declaradas a título bastante y suficiente para garantizar nuestrosderechos de UNICOS Y
  2. 2. UNIVRSALES HEREDEROS del ciudadano WILLIAM ENRIQUE MONTILLAONTIVEROS y nos sean devueltas en original, todo de conformidad con lo establecidoen los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil venezolano vigente. Esjusticia que esperamos en Valencia a la fecha de su presentación.

×