Catálogo para el rostro

10,271 views

Published on

Puedes visitarnos en nuestro blog http://belleza.levysway.com para conocer un poco más sobre nuestros productos. Gracias

Published in: Lifestyle, Business
0 Comments
17 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
10,271
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,487
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
17
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Catálogo para el rostro

  1. 1. ®rostrosrostrosel arte de la belleza
  2. 2. PORTADA: Recrea este look con el Lapicero de definición de ojos Noir, el Rímel de definición Extreme Black, el Lapicero de definición de cejas Deep Brown y el Brillo labial Embrace .IntroducciónToda mujer quiere lucir espléndida. Tener seguridad en si misma y Contenidoautoestima, son dos de los elementos claves de la belleza verdadera.Y un maquillaje impecable es parte esencial de esta filosofía ya que Sobre la piel . . . . . . . . . 5realza tu cutis, ojos y labios, y te permite cambiar tu apariencia conel uso hábil de color, textura, luz, sombra, técnica y, por supuesto, Maquillaje . . . . . . . . . . . . 8creatividad. Corrector . . . . . . . . . . . 14En este libro, El Arte de la Belleza: Rostros, descubrirás cómo Polvo suelto . . . . . . . . 16escoger el maquillaje de base adecuado para ti y cómo el maquillaje Polvo bronceador . . 18y otros cosméticos diseñados para realzar el rostro pueden ayudartea presentar al mundo una tez impecable. Revelamos que el “lienzo Rubor . . . . . . . . . . . . . . 22en blanco” de un rostro impecable es una tez sin problemas. Preguntas yCompartiremos sugerencias para obtener el cutis que siempre respuestashas soñado… y para que siga luciendo sano y juvenil. Tambiénpresentaremos soluciones para los problemas de la piel más sobre el rostro . . . . . . 24comunes que toda mujer padece de vez en cuando. Recuerda que Herramientaslucir espléndida está a tu alcance... ¡Lo único que necesitas esconocimiento y un poquito de esfuerzo! para la belleza, de Artistry® . . . . . . . . . 26
  3. 3. Recrea este look con el Rímel de definición Black/Brown, el Lapicero de definición de cejas Blond y el Brillo labial Embrace .
  4. 4. protección solar (FPS) mínimo de 15 . piel . Causa resequedad, deshidratación, manchas, La exposición al sol es el enemigo número uno de la envejecimiento prematuro, limita tu tiempo bajo el sol y en la piel . Para proteger tu piel contra estas señales de envejecimiento prematuro, y puede promover el cáncer siempre usa un sombrero y un filtro solar con un factor deDE IZQUIERDA A DERECHA: Recrea este look con el Lapicero de definición de ojos Noir, el Rímel de definición Extreme Black y el Brillo labial Embrace . Recrea este lookcon el Rímel de definición Black/Brown, el Lapicero de definición de cejas Blond y el Brillo labial Embrace . Recrea este look con la Sombra para ojos Wheat, el Rímel dedefinición Extreme Black, el Lapicero de definición de cejas Taupe y el Brillo labial Embrace .
  5. 5. Sobre la pielNuestra piel es un órgano único. Es liviana, resistente, elástica e impermeable. Crece contigo y se repara yrenueva a sí misma en cuestión de semanas. Actúa como una barrera contra la contaminación ambiental, laradiación, los elementos, microorganismos dañinos y trauma físico.Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y consta de tres capas: la epidermis, la dermis y lahipodermis. ¡Pesa alrededor de 9 libras y si la alisáramos cubriría más de 21 pies cuadrados!Una piel tersa e impecable es el elemento más deseado en belleza. ¡Definitivamente es la base de un buenmaquillaje! Por eso es importante entender los varios factores que afectan nuestra piel.Factores que afectan la pielLa estructura genética básica de nuestra piel no se puede cambiar. Puede ser naturalmente seca ograsa y puede tener poros grandes o pequeños. Otros factores importantes incluyen las alergias y lasensibilidad, los cambios de clima y la fluctuación en niveles hormonales que ocurren durante el embarazo,la menopausia o el ciclo mensual de la menstruación. El estilo de vida también cumple un rol importante.Eso significa que todo lo que haces –desde lo que comes hasta cuántas horas duermes por noche–, tieneun impacto en la apariencia de tu piel. 5
  6. 6. Esenciales para la pielLos primeros pasos para tener una tez mejor son conocer tu piel y tratarla adecuadamente. He aquí algunasreglas básicas a seguir: • Adopta una rutina de cuidado del cutis que sea compatible con tu tipo de piel. • Duerme lo suficiente para evitar ojeras. • Toma por lo menos ocho vasos de agua por día para mantener tu piel hidratada. • Come una dieta rica en nutrientes antioxidantes y minerales. • ¡No fumes! Entre otras tantas cosas, el fumar produce arrugas alrededor de la boca. • No duermas con el maquillaje puesto ya que tapa tus poros. • Evita el estrés porque puede provocar brotes. • Evita los excesos en el consumo de alcohol o cafeína ya que éstos deshidratan la piel.Artistry cumpleLa marca Artistry® ofrece todas las fórmulas esenciales para limpieza, tonificación e hidratación queproveen la base de cada rutina de cuidado del cutis. Artistry también ofrece una línea completa deproductos para la piel tecnológicamente avanzados y clínicamente comprobados para ayudar a tratary proteger todos los tipos de cutis.
  7. 7. Recrea este look con el Lapicero de definición de ojos Noir, el Rímel de definición Extreme Black, el Lapicero de definición de cejas Charcoal, la Loción reflectora de luz La forma en que te limpias el rostro es vital para que tu cutis luzca sano . Según los dermatólogos, la limpieza incorrecta del rostro es la segunda causa principalGolden Radiance y el Brillo labial Brilliant . de daños en la piel, solamente precedida por la exposición al sol .
  8. 8. Recrea el look con la Sombra para los ojos Wheat, el Rímel de definición Black/Brown, el Rubor Posh y el Brillo labial Embrace .Sugerencia:El maquillaje de base esuno de los elementosmás necesarios en tuestuche de maquillaje,y es la mejor manerade lograr un cutis queluzca perfectamenteterso e impecable .
  9. 9. Foundation / MaquillajeEsta sección explica cómo elegir el maquillaje de base adecuado para Sugerencia:tu cutis y cómo lograr una tez de apariencia impecable. También trata Aplicado correcta-sobre los problemas más comunes del cutis que toda mujer sufre enalgún momento. mente, el maquillajePautas para el uso del maquillaje de base de base puedeEl maquillaje de base adecuado no se sentirá pesado en tu cutis ni emparejar el tono delucirá artificial. Considera estos importantes factores al elegir la fórmulaadecuada para ti: tu cutis y disminuir la Tipo de cutis – Es imperativo elegir el maquillaje de base apariencia de ojeras adecuado para tu tipo de piel. El cutis graso, por ejemplo, se e imperfecciones . beneficia de un maquillaje que absorba el aceite, controle el brillo, reduzca los poros y no promueva imperfecciones. Por otro lado, Además, las diferentes si tienes un cutis sano preferirás un maquillaje que ofrezca una fórmulas de maquillaje cobertura hidratante y fresca. de base te ofrecen una Cobertura – El siguiente paso es determinar el tipo de cobertura que quieres. Sin importar tu tipo de cutis, puedes lograr una amplia variedad de cobertura translúcida, mediana o total con el maquillaje adecuado opciones de acabados o con una combinación de maquillajes. y coberturas . Tono – El mejor maquillaje de base debe igualar el tono de tu piel lo más posible y casi desaparecer en el momento de su aplicación. Prueba el color colocando un poco sobre la línea de tu mandíbula a la luz del día. ¡Si se esfuma impecablemente sobre tu piel, es la elección correcta! Aprende más sobre la Gama universal de tonos de Maquillaje Artistry® en la página 11. Acabado – Finalmente, querrás considerar el tipo de acabado que prefieres. Tienes tres opciones: un acabado ligero que es translúcido y radiante, un acabado aterciopelado que te proporciona una cobertura mediana y un acabado mate que luce perfecto y completo.
  10. 10. Antes de la aplicaciónPara lograr los mejores resultados, siempre aplica el maquillaje de base sobre una cutis limpio, exfoliado ehidratado. Al cerciorarte de “preparar tu lienzo” de esta forma, siempre lograrás una cobertura pareja y naturalcon tu maquillaje tanto de base como de realce! Ahora estudiemos más de cerca los Maquillajes Artistry®.El Artistry Absolute Oil Control Foundation (Maquillaje de control de aceite) es ideal para el cutisde graso a muy graso. Es una fórmula ligera, sin aceite, que debe aplicarse con golpecitos ligeros con unaesponja para lograr un acabado uniforme. Absorbe el aceite reduce la apariencia de los poros, manchasy otras imperfecciones y ofrece un acabado mate parejo y sin brillo. También ofrece protección contra losrayos ultravioleta con FPS 15 y PA++.El Artistry Flawless Coverage Powder Foundation (Maquillaje en polvo de cobertura impecable)empareja el tono del cutis, reduce la apariencia de los poros y cubre las imperfecciones de la piel paralograr un acabado mate terso, sedoso e impecable. Aplícalo con la esponja seca para una coberturatranslúcida o con la esponja húmeda para una cobertura de mediana a total. Es ideal para todo tipo de cutisy especialmente efectivo para el cutis graso. También ofrece protección contra los rayos ultravioleta conFPS 10 y PA++.El Artistry Self-Defining Sheer Foundation (Maquillaje translúcido autoajustable) es perfecto parael cutis de normal a seco con una textura fina. Ofrece una cobertura translúcida, semi-mate y contienepartículas reflectoras de luz que minimizan la apariencia de las líneas finas. El filtro solar de amplio espectrocon FPS 15 y PA++ protege tu piel contra los dañinos rayos ultravioleta.El Artistry time DefiAnce® Firming Creme Foundation (Maquillaje protector en crema) protege yperfecciona el cutis para dejar una tez de apariencia radiante. El primer maquillaje que ofrece la ciencialujosa de punta mediante su exclusivo Velo de Protección que verdaderamente neutraliza los radicales libresantes de que lleguen a tu piel. Deja un acabado más terso y radiante al instante, a la vez que proporcionavirtualmente una estirada al rostro.
  11. 11. La Gama universal de tonos deMaquillaje ArtistryElegir el tono adecuado de Maquillaje a veces puede ser difícil. En elpasado, los tonos de rosados a rojizos en el maquillaje eran difícilesde igualar a la piel que parecía ser de rosada a roja. Sin embargo, elmétodo más moderno para lograr un maquillaje de apariencia perfectaes crear colores que tengan los tonos correctos para la piel y quecomplementen los matices de fondos naturales de la misma. La nuevaGama universal de tonos de Maquillaje Artistry® proporciona unapaleta de colores con tonos adecuados para la piel que facilita unpoco la armonización con todos los tipos de cutis.Todos los tonos de maquillaje Artistry han sido formuladosnuevamente para armonizar con el matiz de fondo común de la pielencontrado en la mayoría de la población, que es el amarillo. Comoeste matiz de fondo es casi universal, los tonos de maquillaje Artistryservirán para una gama más amplia de tonos de cutis y simplificarán elproceso de igualar el color. Y con los tonos adecuados para la piel, senecesita menos maquillaje para crear un cutis de apariencia uniforme,neutralizar los tonos rojos y lograr una apariencia impecable. 11
  12. 12. Tabla de Selección de MaquillajeConsulta la tabla para encontrar el mejor maquillaje para tu tipo de cutis. ¿Qué Maquillaje debo utilizar? Cutis seco Cutis normal Cutis graso Maquillaje translúcido Maquillaje en polvo de autoajustable cobertura impecable Cobertura Maquillaje translúcido o (aplicación con brocha) translúcida autoajustable Maquillaje en polvo de o cobertura impecable Maquillaje de control de (aplicación con brocha) aceite Maquillaje en polvo de Maquillaje en polvo de Cobertura cobertura impecable cobertura impecable Maquillaje protector en mediana (esponja seca) (esponja seca) crema Time Defiance® Maquillaje protector en o crema Time Defiance Maquillaje de control de aceite Maquillaje en polvo de Maquillaje de control de cobertura impecable aceite con Maquillaje Cobertura Maquillaje protector en (esponja húmeda) en polvo de cobertura total crema Time Defiance o impecable Maquillaje protector en (esponja seca) crema Time Defiance Todos los tipos de cutis pueden usar el Maquillaje en polvo de cobertura impecable como polvo compacto.Sugerencia:Aplica maquillaje a los labios y las pestañas para ayudar a prevenir que lasombra y el labial se desvanezcan o corran . Ello también ayudará a que tusombra o labial duren más tiempo .
  13. 13. Aplicación del maquillaje aquillaje1Paso 1 – Con una esponja limpia, aplicael maquillaje de base en todo tu rostroantes de aplicar el corrector. Lograr unaaplicación uniforme y bien distribuidaconstituye el factor más importantedel maquillaje. Comienza en tu frente, 2 Paso 2 – Continúa la aplicación de maquillaje en los párpados, al costado y centro de la nariz, el labio superior e inferior y el mentón. Agrega maquillaje adicional a tu esponja según sea necesario.presionando y deslizando suavementela esponja contra tu piel. Distribuye en lafrente, hacia las sienes y luego hasta elnacimiento del cabello.3 4Paso – Luego, aplica el maquillaje en tus Paso 4 – Para lograr un acabado terso ymejillas, deslizando la esponja hacia afuera y parejo, desliza la esponja en la mandíbulahacia abajo para una distribución más efectiva. suavemente hacia afuera y hacia atrás a lasTrabaja de arriba hacia abajo y desde debajo orejas para evitar líneas visibles.de los ojos hacia la mandíbula hasta que todoel cutis quede cubierto total y uniformemente.Utiliza movimientos con pasadas cortas para 1evitar concentraciones o rayas.
  14. 14. Concealer / Corrector Sugerencia:Aunque no siempre uses maquillaje de base, casi siempre desearásusar el corrector. El corrector es el arma secreta de toda mujer. Para ocultar bolsasHace desaparecer las ojeras y las imperfecciones y cubre pequeñas debajo de los ojos, aplicamanchas. Y lo mejor de todo es que el corrector te ayuda a lucircomo si hubieras obtenido ocho refrescantes horas de sueño ya que el corrector en la sombrainstantáneamente ilumina y aclara tu rostro entero. debajo del área afectadaTonos y coberturas en vez de sobre ésta .Si estás disimulando las ojeras, elige un corrector que sea Aplicar corrector sobreligeramente más claro que tu tez. Para cubrir imperfecciones omanchas oscuras, opta por un color igual a tu piel. La cobertura la piel hinchada puedeligera o translúcida cubre efectivamente defectos menores destacar en lugar dede la piel como las ojeras, pequeñas imperfecciones y elenrojecimiento. Para cubrir una cicatriz, manchas oscuras de disimular el problema .pigmentación o capilares rotos, opta por una cobertura máxima.Y para los mejores resultados, aplica el corrector después del Sugerencia:maquillaje y antes del polvo. La excepción a esta regla es alutilizar el Maquillaje en polvo de cobertura impecable Artistry®. Si el blanco de tus ojos está irritado oSi necesitas más de una capa de corrector para cubrir ojeras muyoscuras o una cicatriz, puedes usar el corrector antes del maquillaje. cansado, minimizaSin embargo, para cerciorarte de no eliminar el corrector al aplicar el el enrojecimientomaquillaje, hazlo con toques suaves sobre el corrector. delineando tus ojos con una línea delgada de corrector usando un pincel para sombras .
  15. 15. Aplicación del corrector corrector1Paso 1 – Presionando en la piel conel dedo anular, aplica una línea fina decorrector que comience en el hueco delárea del lagrimal y se extienda hacia abajoy por toda la ojera. Evita aplicar el correctoralrededor y debajo del ojo porque puede 2 Paso 2 – Aplica otro punto de corrector en el rabillo del ojo.no verse tan natural.3Paso – Difumina cuidadosamente elcorrector del área del lagrimal distribuyéndolode los bordes hacia adentro. Usa unaplicador o suaves toques con tu dedoanular. En el área del rabillo, difumina el 15corrector extendiéndolo y con toques suaves.
  16. 16. Recrea el look con las Sombras para los ojos Veil, Wheat y Relfective, el Delineador de control Black, el Rímel de definición Black, el Lapicero de definición de cejas Taupe,Loose powderPolvo SueltoEl polvo suelto crea un acabadoimpecable y fija tu maquillajedejando tu maquillaje de base ycorrector en su lugar. Su tersoacabado mate también ayuda aeliminar el brillo. El tono perfectode polvo debe igualar el tono detu maquillaje y tu cutis lo más im-perceptiblemente posible. Pruebael tono sobre tu maquillaje paracerciorarte de que éste no esté el Rubor Sheer Petal, la Loción reflectora de luz Blushing Radiance y el Color labial Belle .ni muy claro ni muy oscuro.Sugerencia:Tomar tiempo paradifuminar el polvocorrectamentedebajo de los ojospreviene que el rímely el delineador sedesvanezcan o secorran .
  17. 17. Aplicación del Polvo suelto1 2Paso 1 – Usando una borla, esponja obrocha para polvo, aplica una pequeña Paso 2 – Dobla la borla o esponja para sueltocantidad de polvo con toques suaves y polvo a la mitad y aplica suavemente unadeslizándola por toda tu frente, en el frente pequeña cantidad de polvo sobre tusy los costados de la nariz, por el labio párpados y, de ser necesario, una cantidad polvosuperior y en el mentón y las mejillas. mínima de polvo debajo de tus ojos. Termina por eliminar cualquier exceso de polvo con una brocha grande. Con una esponja limpia, difumina suavemente el polvo debajo de los ojos. 1
  18. 18. Recrea este look con las Sombras para los ojos Wheat y Veil, el Lapicero de definición de ojos Mink, el Rímel de definición Black/Brown, el Polvo bronceador True Bronze,BronzerPolvobronceadorEl Polvo bronceador ofrece unresplandor natural sin exponerla piel al daño solar. En general,un tono puede adaptarse atodos los colores y tipos decutis. Úsalo sobre tu maquillajede base concentrándote en loslugares donde el sol toca turostro, tales como la parte másprominente de los pómulos, elmentón y la frente.Sugerencia:Siempre utiliza el el Rubor Posh, el Color labial Prim y el Brillo labial Sparkler .polvo bronceador enpequeñas cantidades .Golpea suavementela punta de la brochapara eliminar cualquierexceso de polvobronceador antes deaplicarlo en tu piel .
  19. 19. bronceadoAplicación del polvo bronceador1Paso 1 – Usando la brocha para polvoArtistry®, aplica una pequeña cantidad depolvo bronceador a lo largo del pómulohacia la sien. 2 Paso 2 – Destaca suavemente tu frente, mentón y el centro y punta de la nariz, el hueso de la ceja y la parte superior de los pómulos para recrear un look natural y polvo ligeramente bronceado. 1
  20. 20. Sugerencia: por difuminarlo, difumina solo . Si El rubor perfecto prácticamente se para tu tono de piel . el color equivocado tienes que esforzarte probablemente tienesRecrea este look con las Sombras para los ojos Reflective y Truffle, el Rímel de definición Black/Brown, el Rubor Sheer Petal, el Color labial Bon Bon y el Brillo labial Sparkler .
  21. 21. Rubor hermosoNada embellece más a una mujer que una ligera aplicación de rubor. Sugerencia:El rubor es la manera más rápida de lucir feliz, sana y radiante. Realzalos pómulos, anima el cutis de apariencia cansada y te da un suave Siempre aplica el ruborresplandor sano como el que te surge naturalmente al hacer ejercicio con pasadas suaves .o al ruborizarte. ¡Recuerda que es másTonos fácil agregar que quitar!Elegir el tono adecuado de rubor es más fácil de lo que piensas.Primero, elige un tono que complemente tu tono de piel natural. Golpea ligeramente tuSi tienes tez blanca, elige los tonos de rosa claro o colores durazno.Si tienes un tono de piel medio o moreno opta por tonos medios en brocha para eliminar ellas gamas del rosa, coral, rojo o malva. Si tu tono de piel es oscuro, exceso de rubor y asílucirás bellísima en colores brillantes y profundos como el arándano,cobre, o fucsia. evitar crear una líneaLuego armoniza el rubor con tus tonos de sombras y labiales. Si estás marcada .usando una gama de colores cálidos y térreos, elige tonos de ruboren la gama del albaricoque (chabacano), coral o café. Si estás usandocolores neutros fuertes como el negro, blanco o gris y un color labialrojo, elige un rubor rosado o un rojo sutil.Finalmente, usa tu rubor para balancear tu maquillaje. Si has elegidoaplicar colores labiales y de sombra translúcidos, balancea esasutileza con un poco más de rubor. Por otro lado, si prefieres coloreslabiales y de sombras más fuertes, usa un rubor más suave para nolucir demasiado maquillada. Por esta razón, lo mejor es aplicar el rubordespués de pintarte los ojos y los labios. 21
  22. 22. Cheek colour / RuborEl rubor debe extenderse suavemente y difuminarse fácilmente paracrear un resplandor natural. Los errores clásicos incluyen usar coloresde rubor que son o muy subidos o demasiado oscuros para tu tez, ousar un color que no armoniza con tu vestimenta o con tus sombras Sugerencia:y labiales. Siempre usa la Brocha para rubor Artistry® para aplicar y Transforma tu rubordifuminar el rubor correctamente. de día para la noche, aplicando un tono más subido y difuminándolo en la parte superior de tus pómulos . Sugerencia: Si te aplicaste demasiado rubor, puedes disimularlo con una borla con un poco de polvo suelto .
  23. 23. Aplicación del rubor1Paso 1 – El rubor luce mejor cuandose usa en el centro de tus mejillas. Paraencontrar el centro, sonríe y observa ellugar más redondeado y prominente. 2 Paso 2 – Si lo deseas, también puedes colocar rubor con tu brocha suavemente en la parte superior de tu frente, nariz y mentón para un resplandor general y natural. ruborAplica el rubor en movimientos suavesy circulares con la Brocha para ruborArtistry® enfatizando las pinceladashacia arriba. 2
  24. 24. Preguntas y respuestas sobre el rostroP: ¿Cuál es el secreto para una tez de apariencia impecable?R: Exfolia tu piel regularmente y mantenla bien hidratada. Cuando la superficie de lapiel está tersa, el maquillaje se desliza fácilmente para un acabado perfecto.P: ¿Hay un maquillaje que pueda cubrir los poros grandes?R: El Artistry® Featherlight Maximum Foundation (Maquillaje ligero de máximadefinición) minimiza la apariencia de los poros y esconde pequeñas imperfeccionesde la piel.P: Mi cutis siempre está brilloso . ¿Qué puedo hacer?R: Usa un maquillaje sin aceite como el Maquillaje de control de aceite Artistry®y termina con un poco del Polvo suelto Artistry.P: ¿Cómo puedo hacer para que mi maquillaje dure más tiempo?R: Siempre aplica maquillaje en tus párpados y labios para que el color dure más ypara prevenir que se desvanezca o se corra y fíjalo con el Polvo suelto Artistry.P: ¿Hay alguna forma de cambiar mi maquillaje según la estación?R: Es mejor igualar tu maquillaje lo más posible al tono de tu piel. Así que podríasnecesitar un color de maquillaje más oscuro si tu piel tiende a oscurecerse en elverano. En el invierno, intenta darle vida a tu tez mezclando tu maquillaje con unpoquito de la Loción reflectora de luz Artistry para darle a tu cutis un resplandornatural. O aplica el Polvo bronceador Artistry sobre tu maquillaje de invierno paraun acabado radiante y natural.
  25. 25. P: ¿Cuál es la mejor manera de cubrir una imperfección?R: Aplica el maquillaje y luego con un pincel fino, coloca una pequeña capa de un corrector másdenso sobre la imperfección, usando pinceladas suaves. Fija el corrector con el Polvo sueltoArtistry®.P: Mis mejillas están enrojecidas y a veces el enrojecimiento se puede ver a través demi maquillaje . ¿Qué puedo hacer?R: Antes de aplicarte el maquillaje, aplica el Artistry Enhancing Concealer (Corrector en barra)en las zonas enrojecidas, presionándolo en la piel con tu dedo anular. Luego, con suavesgolpecitos, aplica el maquillaje sobre el corrector, cuidando de no quitar el corrector. Aplica máscorrector si es necesario y termina con el Polvo suelto Artistry.P: ¿Cómo puedo cubrir los capilares rotos de mi nariz y mejillas?R: Si son muy evidentes, aplica el Artistry Ultimate Coverage Concealer (Corrector en crema decobertura máxima) con tu dedo anular, antes de aplicarte el maquillaje. Después del maquillaje,aplica otra capa de corrector si es necesario.P: ¿Cómo puedo encontrar el centro de mis mejillas para aplicarme el ruborcorrectamente?R: Mírate en el espejo, sonríe y verás dónde cada mejilla está más redondeada. Esta parte es elcentro: el área más natural para aplicar el rubor.P: ¿Debería aplicar el Polvo bronceador en todo mi rostro?R: Puedes hacerlo, pero un método más ligero normalmente luce más natural. Aplica el Polvobronceador sobre las áreas donde el sol tocaría tu rostro, como los pómulos, el puente de tunariz y la punta de tu mentón. 25
  26. 26. Herramientas para la belleza, de ArtistryEl Artistry® Brush Set (Juego de pinceles, brochas y cepillo - 70-0154) complementa tu colección decosméticos finos Artistry. Cada pieza de calidad profesional, está especialmente diseñada para ayudarte alograr exactamente el look que deseas, con facilidad. Y el juego entero viene prácticamente empacado enun elegante estuche con el logotipo clásico de Artistry.Rostros – Los pinceles, brochas y cepillos cosméticos vienen en varias formas y tamaños y por buenarazón. Cada uno desempeña una función específica para darte resultados profesionales todo el tiempo.El Juego de pinceles, brochas y cepillo Artistry mostrado aquí, tiene las herramientas de aplicación quenecesitas para crear la base perfecta para tu rostro. a . Artistry Powder Brush (Brocha para polvo, solamente disponible en la compra de todo el juego de brochas): Excelente para el polvo suelto o compacto, esta brocha tiene cerdas 100% naturales formadas perfectamente para asegurar una cobertura completa y un estilo natural. Coloca la punta de la brocha dentro del polvo suelto o pasa la brocha sobre el polvo compacto. Con golpes suaves, elimina el exceso de polvo de la brocha y aplica el polvo al rostro deslizando la brocha con un movimiento descendente. b . Artistry Blush Brush (Brocha para rubor– solamente disponible en la compra de todo el Juego de brochas): Esta brocha fabulosa tiene cerdas 100% naturales está perfectamente proporcionado para definir el pómulo. Pasa la punta de la brocha por tu rubor favorito. Para una aplicación más natural, sonríe y suavemente espolvorea el color hacia abajo sobre el centro de las mejillas y de regreso hacia los pómulos.Otras herramientas • rtistry Foundation Sponges (Esponjas de maquillaje Artistry – AD-081): A Esponjas grandes y suaves para aplicar el maquillaje de una manera uniforme y pareja. • rtistry Loose Powder Puffs (Borlas para polvo suelto Artistry – AD-0866): A Una borla suave y delicada para aplicar el polvo suelto.
  27. 27. Sugerencias de limpieza Pinceles y brochas: Moja a. Brocha para polvo Artistry® el pincel con NuBrush Professional Makeup Brush Cleaner Conditioner (Limpiador y acondicionador b. Brocha para rubor Artistry profesional de pinceles de maquillaje – 0-1864) y sécalo con una toalla limpia . Esponjas: Lávalas suavemente en agua jabonosa y sécalas lejos de la luz directa o del sol . • isposable Foundatoin Sponges (Esponjas D desechables para maquillaje–AD-0816): para aplicar y difuminar el corrector. • rtistry Foundation Compact A (Estuche de maquillaje Artistry 10-1280): Un elegante compacto para maquillaje color champaña diseñado para guardar con estilo el Maquillaje en polvo de cobertura impecable. 2
  28. 28. ®rostros 40-0601 © 2006 Quixtar Inc . Todos los derechos reservados . Impreso en EE .UU . LSS86A

×