Autobiografía

122 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
122
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Autobiografía

  1. 1. AutobiografíaUn día 29 de septiembre de 1993 naci en el hospital generalissste de Mazatlán, Sinaloa a las 10:30pm. Mis primerosaños fueron en un ambiente muy especial ya que mi madrey padre trabajaban mi mamá solo me pudo cuidar loscuarenta días después, mi abuela madre de mi padre mecuido hasta los 13 años, recuerdo que cuando entre apreescolar mi papá era el que me peinaba para irme alkínder, yo era una niña muy seria y tranquila cada vez queiba a la escuela salíamos corriendo porque se me hacíatarde, pero mi papá no se preocupaba tanto en la horaporque estaba cerca de mi casa, al pasar por la tienda ladueña siempre estaba esperándome para darme el lonche,recuerdo me gustaba ir al jardín de niños porque mimadrina me daba clases.
  2. 2. Cuando terminé mi preescolar sentí tristeza porque algunosde mis compañeros no se inscribieron en la misma escuela,mi comportamiento no cambió pues seguí siendo una niñaseria, sonriente, feliz y sin ninguna preocupación, tambiénme gustaba salir en todos los bailables que la maestra dedanza nos proponía. Al terminar la primaria pase aún granescalón ya que había pasado a la secundaria, ahí si loscompañeros eran los mimos, que tuve en la primaria, megustaba participar en todo tenía muchos amigos y era muyenamoradiza, mi carácter fue cambiando ya que mesensibilicé y apoyaba diferentes causas. Al concluir estaetapa sentí un poco de desconfianza pues la etapa queseguía era más comprometida porque dejaría de ser unaadolescente para ser un adulto responsable en sus actos, micarácter no cambio solo que se agregaron nuevas conductasya que era sensible, responsable, sincera, caritativa, etc. Ycuando estaba a punto de graduarme pasaron muchasinterrogantes por mi cabeza y una de ella era, ¿Quién? Ó¿Qué? Voy hacer no era una pregunta fácil ya que megustaba todo acerca de lo militar fui hacer el examen en esaescuela sin que mis padres se dieran cuenta perodesafortunadamente no lo pase, después me incline porderecho ó medicina forense y después como fueronpasando los meses ya estaba a punto de graduarme y teníaque escoger una carrera y presente el examen gastronomía
  3. 3. otra vez no pase el examen; mi papá quería algo sobrecultura de belleza porque veía que me gustaba peinarme,maquillarme, etc. Pero yo no me sentía a gusto al estudiarese oficio. Un día mi mamá y yo empezamos a platicar sobrela carrera que ella estudió fue tal mi emoción que cuandoterminamos de conversar decidí que esa era la carrera queyo quería estudiar. Yo sé que no tiene nada que ver con lasotras carreras que en su momento me motivaron.Esta carrera que ahora estoy cursando es muy interesante ybonita porque en ella puedo observar, conducir y enseñar alos futuros ciudadanos que se encargarán de nuestrofuturo. Otro paso profesional e importante en mi vida comodocente es estudiar una especialización en ecología paraconcientizar a las personas en su desarrollo para que cuideny le den gracias al planeta, y de vuelvan un poco de lomucho que nos ha dado.

×