Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Microsoft Office 2016-Rosalba

Microsoft Word Office 2016

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Microsoft Office 2016-Rosalba

  1. 1. Microsoft Office 2016
  2. 2. Microsoft Office 2016 Microsoft Office 2016 (Oficina de nombre en código 16) es una versión del Microsoft Office suite de productividad , teniendo éxito tanto en Office 2013 y Office 2011 para Mac . Fue lanzado el OS X el 9 de julio de 2015 para Office 365 suscriptores. El soporte general termina el 13 de octubre de 2020, y el soporte extendido termina el 14 de octubre, 2025 los mismos tiempos que Windows 10 . La versión con licencia perpetua en OS X y de Windows fue lanzado el 22 de septiembre de 2015.
  3. 3. Las nuevas características
  4. 4. Ventanas • Las nuevas características de la versión de Windows incluyen la capacidad de crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube directamente desde el escritorio, una nueva herramienta de búsqueda de comandos disponibles en la Palabra , PowerPoint , Excel y de Outlook denominados "Tell Me", más " Enviar como "opciones en Word y PowerPoint, y co-autoría en tiempo real con los usuarios conectados a la línea de Office. Otras características más pequeñas incluyen Insights, una característica funciona con Bing para proporcionar información contextual desde la web , una barra lateral de diseño en PowerPoint para optimizar el diseño de diapositivas, nuevos tipos de gráficos y plantillas de Excel (como el mapa de árbol , diagrama de rayos de sol (también conocido como un gráfico de anillo), diagrama de cascada , gráfico de caja y histograma , y las plantillas financieras y de calendario) , nuevas animaciones en PowerPoint (tales como la transición Morph), la capacidad de insertar el vídeo en línea en OneNote , y la prevención de pérdida de datos en Word, Excel y PowerPoint. • Además, Microsoft Office 2016 no puede coexistir con versiones anteriores de aplicaciones de Office independiente (que se venden fuera del contexto de un paquete de Microsoft Office). Microsoft ofrece reemplazar libremente las versiones anteriores con una versión actualizada.
  5. 5. Mac Las nuevas características de la versión Mac incluyen una versión actualizada de la interfaz de usuario que utiliza cintas , soporte completo para Retina Display , y nuevas funciones para compartir documentos de Office. En Word, hay una nueva pestaña Diseño, una característica Insights, que es accionado por Bing, y en tiempo real la co-autoría. En Excel, hay una característica Gráficas recomendados, y segmentación de datos de tabla dinámica. En PowerPoint, hay variantes del tema, que proporcionan diferentes combinaciones de colores para un tema. En Outlook, hay una característica Proponer nueva hora, la capacidad de ver calendarios en paralelo, y la predicción del tiempo en la vista de calendario. Perspectivas 2016 para Mac tiene un apoyo muy limitado para la sincronización de los servicios de colaboración exterior de correo electrónico básico.
  6. 6. Ediciones
  7. 7. Ediciones tradicionales • Al igual que con las versiones anteriores, Oficina 2016 está disponible en varias ediciones distintos destinados a diferentes mercados. Todas las ediciones tradicionales de Microsoft Office 2016 contienen la palabra , Excel , PowerPoint y OneNote y tienen licencia para su uso en un equipo. Cinco ediciones tradicionales de la Oficina 2016 fueron puestos en libertad para Windows: Estudiante y Hogar: Esta suite de venta incluye sólo las aplicaciones básicas. Home & Business: Esta suite de venta incluye las aplicaciones básicas y de Outlook. Estándar: Esta suite, sólo está disponible a través de licencias por volumen canales e incluye las aplicaciones básicas, así como, Outlook y Editorial. Profesional: Esta suite de venta incluye las aplicaciones básicas, así como Outlook, Publisher y acceso . Professional Plus: Esta suite, sólo está disponible a través de canales de licencias por volumen, incluye las aplicaciones básicas, así como Outlook, Publisher, Access y Skype para empresas. Tres ediciones tradicionales de la Oficina 2016 fueron puestos en libertad para Mac: Estudiante y Hogar: Esta suite minorista incluye sólo las aplicaciones básicas. Home & Business: Esta suite de venta incluye las aplicaciones básicas y Outlook. Estándar: Esta suite, sólo está disponible a través de licencias por volumen canales, incluye las aplicaciones básicas y Outlook.
  8. 8. Oficina 365 Los servicios de suscripción de Office 365, que normalmente se destinaban a los usuarios de negocio y de la empresa, se ampliaron para Office 2016 para incluir nuevos planes destinados a uso doméstico. Las suscripciones permiten el uso de la Oficina 2016 aplicaciones de múltiples usuarios utilizando un software como un servicio modelo. Los diferentes planes están disponibles para Office 365, algunos de los cuales también incluyen servicios de valor añadido , tales como 1 TB de onedrive almacenamiento y 60 Skype minutos al mes en el plan de Home Premium.
  9. 9. Diseño El diseño de la interfaz de usuario de la Oficina 2016 para Windows es relativamente sin cambios respecto a su predecesor, Oficina 2013. Conserva el diseño plano que se introdujo junto con el lenguaje de diseño de Microsoft , aunque algunas modificaciones en el diseño están hechos, con el fin de cumplir con el diseño de Microsoft Office Mobile. Oficina 2016 tiene tres temas . El tema por defecto, conocido como "colorido", cuenta con un color sólido en la banda superior de la cinta, que corresponde al color de la aplicación de Office que se utiliza, por ejemplo, un sólido de color azul oscuro es un lugar destacado en Microsoft Word. El tema había sido descrito como útil en la fabricación de los encabezados de ficha más distinta. Además, tanto los "blancos" y "gris oscuro" temas de Office 2013 están disponibles, así, sin embargo, no se han añadido nuevos fondos, ni fondos existentes eliminadas.
  10. 10. Actualizaciones
  11. 11. Actualización de noviembre Microsoft comenzó el despliegue de una Oficina 'actualización de noviembre de' 2016 para Insiders Office en Windows, el 3 de diciembre de 2015. La actualización fue originalmente planeado para ser lanzado junto con el Windows 10 actualización de noviembre, pero se retrasó. La actualización incluye nuevas características para Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y OneNote 2016, y fue lanzado a Office 365 usuarios rama actual, el 9 de diciembre de 2015. La actualización no fue liberado a los usuarios del tradicional ediciones.
  12. 12. Rosalba Litiana Diqueury , Starling

×