SONIDOS ETERNOS
ESCENA1 EXTERIOR-DIA-AVIÓN
(Aparece un moderno avión militar sobrevolando un paisaje hermoso.
El cielo es ...
CONT. ESCENA 3.-
CORONEL IHLOV
¿!Me mandó llamar!?, ¿!Es el mismo fenómeno que ocurrió en el vuelo anterior!?
JEFA DE ATS
...
CONT. ESCENA 4.-
JEFA DE ATS
Afirmativo, regrese.
(Se pierde lentamente la voz mientras Leonid y Sacha se retiran los auri...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Guión sonidos eternos

1,575 views

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,575
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
755
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Guión sonidos eternos

  1. 1. SONIDOS ETERNOS ESCENA1 EXTERIOR-DIA-AVIÓN (Aparece un moderno avión militar sobrevolando un paisaje hermoso. El cielo es azul y con pocas nubes. El avión vuela extremadamente alto.) VOZ OFF: (Grave y calmada) Todo tiene un principio y un final: día y noche. Existe el inicio y termino: se nace y se muere. Y se creía en el sonido y su inmediato desvanecimiento, convertido en silencio... Esto se creía... hasta hace poco... ESCENA 2 INTERIOR-DÍA-AVIÓN (Un piloto y su copiloto comanda el avión, se ven tranquilos mirando el paisaje. De un momento a otro se oyen ruidos, y se escucha una fuerte interferencia, ruidos fuertes por los auriculares, principalmente gritos y chillidos de gente pidiendo auxilio. Al tratar de establecer contacto con la base, las voces se siguen escuchando) PILOTO ¡Base!, ¡base!, responda, ¿¡me escuchan!?, responda, ¿¡base me copia!? Aquí “R-BN1”, oigo interferencia, fuertes ruidos y gritos. Altitud 12.000mt, ¡hay cambios en el clima, la dirección del viento cambia hacia el este! ¡base!, ¡responda!, ¿¡me escuchan!?... ESCENA 3 INTERIOR-TORRE DE CONTROLES-COMANDANTE (Sala de controles, en una torre de un aeropuerto militar. Es amplia con muchos instrumentos y algunas personas están trabajando en ellos. En el control principal está Yelena (Jefa de ATS)). JEFA DE ATS “R-BN1” ¡aquí base!, responda. Lo escuchamos “R-BN1”, ¿me copia? ¿me copia?. (Aparece el coronel Ihlov en la sala de control, preocupado)
  2. 2. CONT. ESCENA 3.- CORONEL IHLOV ¿!Me mandó llamar!?, ¿!Es el mismo fenómeno que ocurrió en el vuelo anterior!? JEFA DE ATS Sí, Coronel, también hemos perdido comunicación temporal con el vuelo de prueba “R-BN1”, última comunicación a las 1.800 hrs.. CORONEL IHLOV ¿Qué sabemos? ¿Cuál fue el último informe? JEFA DE ATS Informó que las condiciones climáticas cambiaron, fuertes vientos. Altura 12.000 metros rumbo Norte. El piloto se oía gritando y diciendo que escuchaba fuertes ruidos, y gritos pero nuestros instrumentos no detectaron nada. ESCENA 4 INTERIOR-LABORATORIO DE UNIVERSIDAD-LEONID Y SACHA (Ambos están con audífonos grandes, frente a muchos instrumentos y computadoras, escuchando la conversación de la torre de control)) CORONEL IHLOV Todavía lo vemos en el radar, intente comunicarse de nuevo. JEFA DE ATS “RB-N1”, ¡responda, aquí base, responda! (Se demora unos segundos en responder) PILOTO “RB-N1”, establece contacto nuevamente, ya no hay interferencia. La escucho base. Permiso para regresar.
  3. 3. CONT. ESCENA 4.- JEFA DE ATS Afirmativo, regrese. (Se pierde lentamente la voz mientras Leonid y Sacha se retiran los auriculares) LEONID ¿Como les decimos? SACHA Primero tenemos que ver la forma de contactarnos con ellos y pensar en una buena explicación de cómo es que sabemos de estos acontecimientos que han estado ocurriendo en sus aviones. LEONID No pueden ser tan obstinados y no escucharnos, te aseguro que están tan asustados como nosotros por lo que esto puede llegar a significar... (CONTINUARÁ)

×