Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Word art

Word art

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Word art

  1. 1.  WordArt existe desde hace unas cuantas versiones de Microsoft Word. Se lo utiliza para realizar principalmente títulos vistosos o para realizar carteles con letras decoradas. Para Insertar este efecto hay que hacer lo siguiente (luego se lo podrá modificar según sus preferencias). Desde la solapa "Insertar" ir a WordArt, al hacer un clic en este botón se mostrarán distintos diseños, seleccione uno haciendo un clic. A continuación escriba el texto que poseerá el WordArt.
  2. 2.  En la imagen superior ingresé dos WordArt al hacer un clic en cualquiera podrá ir a la barra de herramientas de Microsoft Word 2007 que se activará para que pueda modificar según sus preferencias el diseño.
  3. 3.  Estas propiedades son en muchos casos iguales o similares a las que se vió en insertar imagen: Estilos de WordArt (A). Es muy semejante al punto 14 que se vio con imágenes. Se selecciona un estilo de WordArt y se puede modificar con los tres botones que tiene al lado: Relleno de forma (B) Es el color de relleno. Podrá seleccionar distintos efectos de relleno. Por ejemplo desde el triangulo podrá dejar el diseño "Sin relleno"; seleccionar entre "Mas colores de diseño"; utilizar una "Imagen" como relleno, algo que queda muy bien de usar una imagen adecuada; un "Degradado" en donde podrá mezclar de a poco dos o mas colores creando el efecto de relleno, en la imagen superior posee un degradado con dos tonos de amarillo. También "Textura" en donde hay imitaciones entre otras de mármol y arena. Por ultimo la opción de "Trama" que son distintos tramados, por ejemplo con forma de ladrillos. La recomendación es que pruebe unos minutos estas distintas formas (sino debería ampliar con demasiadas imágenes este libro).
  4. 4. Contorno de forma (C) desde el triangulo pequeño posee muchasopciones. Para quitar el contorno seleccione "Sin contorno". Luegopuede por ejemplo modificar el tipo de linea desde "Guiones" y elgrosor desde "Grosor".Cambiar forma de WordArd (D) Podrá hacer lo que su nombreindica, seleccionar una de las distintas formas que adoptará eldiseño del WordArt, (por ejemplo si entará inclinada hacia arriba oabajo).

×