Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Hotel osi

Download to read offline

  • Be the first to like this

Hotel osi

  1. 1. UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
  2. 2. La ciudad de Milagro no cuenta con un local que satisfaga las necesidades de los padres en cuanto al cuidado de sus hijos, es por ello que se quiere implementar un hotel especializado en el cuidado de infantes las veinticuatro (24) horas del día, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, con la finalidad de aportar mejoras dentro del entorno familiar. En la actualidad vivimos en una sociedad modernizada donde la mujer ejerce un rol importante dentro del ámbito laboral, con las mismas obligaciones y/o responsabilidades económicas del hombre, lo que conlleva a que por situaciones diversas ambos trabajen y permanezcan fuera del hogar la mayor parte del día, descuidando a la pareja y a sus hijos.
  3. 3. • El hotel cuenta con personal capacitado en el cuidado de infantes como: Parvularios, pediatras y enfermeras. • Cuenta con áreas y departamentos con un ambiente agradable, para la estadía de los niños. • Brindar un servicio de calidad con precios accesibles
  4. 4.  Expandirse en otras ciudades del país.  Cuenta con recursos necesarios para modernizar el negocio con tecnología de punta.
  5. 5. o Ser nuevo en el mercado o No tener la aceptación esperada.
  6. 6. Creación de leyes que exijan demasiados requisitos que impidan el curso normal del negocio. Personas que ofrecen el servicio de cuidado a bajos costos.
  7. 7. PRECIO El precio del servicio(s) va a estar ligado al número de horas que requieran los clientes y sus diferentes requerimientos. • Nuestro hotel esta direccionado para niños(as) desde tres meses hasta 5 años de edad. • Estamos ubicados en la ciudad de Milagro, en la Av. 17 de Septiembre, diagonal al paseo Shopping. PLAZA
  8. 8. • Descuentos del 10% por clientes referidos • Por usar por primera vez el servicio, le otorgamos una terapia de estimulación temprana al niño(a). • Por cada 2 niños, ofrecemos descuentos del 50% en el servicio consumido por el otro niño. PROMOCION PRODUCTO • Cuidado a los infantes la 24 horas del día. Contamos con atención pediátrica, nutricionista, estimulación temprana, salas de juego, rincón de lecturas, habitaciones confortables, parqueos.
  9. 9. 7mo CPA A1

Views

Total views

160

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×