Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
I. Muéstranos una actividad que disfrutes realizar. ¿Cómo crees
que contribuye para tu desarrollo personal y profesional?
...
I. La importancia del deporte en mi vida
II. La autoconfianza y la mejora continua
III. El trabajo en equipo
IV. El esfuer...
Soy un gran aficionado a la práctica del deporte. Considero que su
práctica no solamente es una actividad, sino una forma ...
II. La mejora continua y la autoconfianza
Cuando iniciamos una actividad deportiva, siempre empezamos de cero y
vamos mejo...
III. El trabajo en equipo
Prácticamente todos los deportes se practican o pueden practicarse en
equipo, y el trabajo en eq...
IV. El esfuerzo, la perseverancia y los retos
Para practicar bien un deporte, es imprescindible esforzarse y
perseverar an...
V. El respeto por el medio ambiente
El deportista debe ser respetuoso con el medio ambiente, porque
muchos deportes se des...
VI. El desarrollo de las relaciones sociales
A través del deporte se desarrollan y fomentan las relaciones
sociales, al se...
VII. La creatividad y la toma de decisiones
Hay situaciones en las que un deportista deberá ser creativo para salir
de una...
VIII. Conclusión
Practicando el deporte podemos contribuir de forma positiva en
nuestro desarrollo personal y profesional....
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

El deporte (lfk)

183 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El deporte (lfk)

  1. 1. I. Muéstranos una actividad que disfrutes realizar. ¿Cómo crees que contribuye para tu desarrollo personal y profesional? Solicitud de admisión. Instituto de Empresa
  2. 2. I. La importancia del deporte en mi vida II. La autoconfianza y la mejora continua III. El trabajo en equipo IV. El esfuerzo, la perseverancia y los retos V. El respeto por el medio ambiente VI. El desarrollo de las relaciones sociales VII. La creatividad y la toma de decisiones VIII.Conclusión Índice
  3. 3. Soy un gran aficionado a la práctica del deporte. Considero que su práctica no solamente es una actividad, sino una forma de vivir. Y es que a través del deporte se transmiten valores que ayudarán a uno en todas las facetas de la vida. Por este motivo, a continuación indicaré algunos valores que nos da el deporte y que yo considero importantes, incorporando además fotos mías en las que muestro una actividad deportiva que practico habitualmente…. I. La importancia del deporte en mi vida
  4. 4. II. La mejora continua y la autoconfianza Cuando iniciamos una actividad deportiva, siempre empezamos de cero y vamos mejorando de forma progresiva. Conforme mejoramos ganamos en confianza. Se genera autoconfianza a través de la mejora continua.
  5. 5. III. El trabajo en equipo Prácticamente todos los deportes se practican o pueden practicarse en equipo, y el trabajo en equipo es crucial en todos los aspectos de la vida. En el mundo de la empresa, el trabajo en equipo aumenta la calidad del trabajo, beneficiando no solamente a las personas sino a la propia empresa.
  6. 6. IV. El esfuerzo, la perseverancia y los retos Para practicar bien un deporte, es imprescindible esforzarse y perseverar ante las dificultades que van a ir surgiendo durante el proceso de aprendizaje. Hay que esforzarse, ser constante y marcarse retos. Estos valores son importantes para cualquier aspecto de la vida.
  7. 7. V. El respeto por el medio ambiente El deportista debe ser respetuoso con el medio ambiente, porque muchos deportes se desarrollan en sintonía con él, debiéndose por tanto fomentar su conservación. Practicando actividades deportivas al aire libre uno se siente más cerca de la naturaleza y valora más conceptos como el uso eficiente del agua, el desarrollo sostenible, la conservación del medio ambiente, etc.
  8. 8. VI. El desarrollo de las relaciones sociales A través del deporte se desarrollan y fomentan las relaciones sociales, al ser una actividad que se suele practicar con amigos, conocidos y familiares. Además de esto, se fomentan y desarrollan las relaciones con clientes, proveedores y compañeros de trabajo, produciéndose claros beneficios a nivel profesional.
  9. 9. VII. La creatividad y la toma de decisiones Hay situaciones en las que un deportista deberá ser creativo para salir de una determinada situación. Siempre habrá obstáculos inesperados y habrá que encontrar soluciones creativas para superarlos. Se debe estar preparado para la constante toma de decisiones: valorar opciones, calcular probabilidades y posibles desenlaces, y una vez hecho esto, debe tomar una decisión, ejecutarla y asumir sus consecuencias.
  10. 10. VIII. Conclusión Practicando el deporte podemos contribuir de forma positiva en nuestro desarrollo personal y profesional. Animo a todas las personas a la práctica de cualquier modalidad deportiva porque contribuirá a que se sientan más cercanos a la naturaleza y además se impregnarán de valores muy positivos que van a ayudarles en todas las facetas de la vida.

×