Presentasion de coches hibridos

2,206 views

Published on

Published in: Travel, Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,206
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
42
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentasion de coches hibridos

  1. 1. PRESENTACION DE ANGEL Y JAVIER VAMOS A PRESENTAR LOS COCHES IBRIDOS
  2. 2. COCHE HÍBRIDO Un vehículo híbrido es un vehículo de propulsión alternativa que combina un motor movido por energía eléctrica proveniente de baterías y un motor de combustión interna.
  3. 3. COCHE HÍBRIDO Una de las grandes ventajas de los híbridos es que permiten aprovechar un 30% de la energía que generan, mientras que un vehículo convencional de gasolina tan sólo utiliza un 19%.
  4. 4. COCHE HÍBRIDO ELEMENTOS: <ul><li>BATERIA DE ALTA CAPACIDAD
  5. 5. PILA DE COMBUSTIBLE
  6. 6. PANELES FOTOBOLTAICOS
  7. 7. SUPER CONDENSADORES
  8. 8. GRUPOS ELECTRÓGENOS </li></ul>
  9. 9. COCHE HÍBRIDO Dado que el mayor consumo de los vehículos se da en ciudad, los motores híbridos constituyen un ahorro energético notable, mientras que un motor térmico necesita incrementar sus revoluciones para aumentar su par, el motor eléctrico en cambio tiene un par (fuerza del motor) constante, es decir produce la misma aceleración al comenzar la marcha que con el vehículo en movimiento.
  10. 10. POTENCIA DE COCHE HÍBRIDO Los automóviles normalmente tienen motores de combustión interna que rondan entre los 60 y 180 CV de potencia máxima. Esta potencia se requiere en situaciones particulares, tales como aceleraciones a fondo, subida de grandes pendientes con gran carga del vehículo y a gran velocidad.
  11. 11. COCHE HÍBRIDO Mucho hablar de coches híbridos pero todavía es un mercado que no acaba de convencer entre los usuarios por cosas como la falta de una adecuada red de suministro. Pero y si te decimos que hay un coche que se puede recargar en casa como si fuera un móvil.
  12. 12. COCHE HÍBRIDO Un coche híbrido es aquel que aprovecha para moverse un 30% de la energía que genera, mientras que los coches normales únicamente aprovechan un 19%: esta energía se obtiene, por ejemplo, de las frenadas del vehículo y se almacenan en las baterías del mismo.
  13. 13. COCHE HÍBRIDO La forma de funcionar de estos vehículos es variable: algunos utilizan el motor eléctrico en las salidas y aceleraciones, y el motor de gasolina en el resto de tramos; otros utilizan el motor eléctrico en bajas velocidades (por ejemplo, entornos urbanos) y otros utilizan una combinación de ambos motores. La eficiencia de estos coches depende del entorno: se pueden conseguir reducciones del consumo de hasta un 80% (en entornos urbanos) o de un 40% (en entornos de carretera) .
  14. 14. COCHE HÍBRIDO los precios pueden parecerse mucho a los de un vehículo ‘tradicional’ (son precios del diciembre pasado). En cuanto al gasto de combustible, en este artículo compara un vehículo tradicional con uno híbrido enchufable (un vehículo híbrido que también se puede recargar): según el autor, entre el precio de la electricidad (un cuarto del coste de la gasolina) y el consumo real (un cuarto del consumo de un coche tradicional), podemos estimar que un vehículo híbrido consume la mitad que un vehículo tradicional.
  15. 15. COCHE HÍBRIDO Diseñamos  coches  eléctricos  e hibridos  que se recargan como un teléfono móvil de la red eléctrica o  mediante  aerogeneradores.   Estamos  promoviendo  el cambio  hacia tecnologías de transporte mas  limpias.
  16. 16. COCHE HÍBRIDO el precio del Toyota Auris HSD es de 20.950 € sin contar las ayudas gubernamentales. La comercialización del coche comenzará en septiembre pero a partir de hoy mismo se puede ir a concesionarios Toyota para reservarlo (y asegurarse los descuentos de las ayudas gubernamentales).
  17. 17. COCHE HÍBRIDO Las baterías del Prius pueden generar un flujo continuo de electricidad, ya que cuando se descargan, el motor de explosión se pone en marcha para recargarlas. Alimentar algunos electrodomésticos con baterías de coche no es demasiado difícil, pero el problema es que una vez descargadas, no hay electricidad.
  18. 18. BIBLIOGRAFÍA LA INFORMACION QUE HEMOS UTILIZADO EN LAS DIAPOSITIVAS, LAS HEMOS CONSULTADO EN LA PAGINA WEB WIKIPEDIA Y EN TOYOTA PRIUS.
  19. 19. FIN GRACIAS POR SU ANTENCION

×