Las 10 redes sociales mas importantes

2,972 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,972
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las 10 redes sociales mas importantes

  1. 1. Las 10 Redes Sociales <br />más importantes<br />Lendy Getzemany<br />Araujo Vega<br />
  2. 2. ventajas de las redes sociales<br /><ul><li>Es considerado como un canal de comunicación como el teléfono o las cartas.
  3. 3. Permiten establecer relación con personas de diferentes sectores y países.</li></ul>Es el de los reencuentros entre personas que, en un momento dado, perdieron en contacto.<br /><ul><li>Tienen una vertiente útil en el campo profesional. Así, para muchas personas su perfil es paso hacia su mundo laboral, una forma de publicitar sus servicios.</li></li></ul><li>desventajas de las redes sociales<br /><ul><li>Invasión de la privacidad, al utilizar las redes sociales es muy común que se solicite la creación del perfil y esto hace que des información personal.
  4. 4. Falta de seguridad, a esta exposición pública de tu privacidad está la falta de seguridad.
  5. 5. Adicción, se ha modificado la forma de relacionarnos y el ordenador se ha convertido una herramienta básica de la que no podemos desprendernos.
  6. 6. Nos da una falsa imagen de privacidad por el hecho de estar sentados cómodamente en casa.</li></li></ul><li>Conclusión<br />Las redes sociales tienen muchas ventajas pero a la vez desventajas, pero nos sirve demasiado ya que en el trabajo de uno es importante tener una publicidad para el avance de el negocio para que tengan ganancias o para hacer un reencuentro con una amistad de hace mucho tiempo. Pero que pasaría si en algún día la información que introdujiste en la red llega a manos de otras personas, en este caso es la parte mala yo opino que cuando demos información darla falsa para que no nos pase algo malo porque a las personas que les afecta mucho esto. <br />

×