Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
NARRACIÓN QUIEN SE ROBO MI QUESOEsta narración trata de un laberinto, en el queviven dos ratones y dos liliputienses.Para ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

narracion de quien se robo mi queso

375 views

Published on

quien se robo mi queso

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

narracion de quien se robo mi queso

  1. 1. NARRACIÓN QUIEN SE ROBO MI QUESOEsta narración trata de un laberinto, en el queviven dos ratones y dos liliputienses.Para sobrevivir tiene que encontrar el quesoque está por todo el laberinto.Un día, llegan al depósito Q, que está repletode queso y abusan de él hasta que un día seacaba.Respecto a este cambio, los ratones, astutos,vuelven a buscar queso por todo el laberinto,mientras que los liliputienses están a la espera de que aparezca queso nuevo, porque noaceptan el cambio. Con el tiempo, se van debilitando y aunque Hem no quiere irse, Hawlleva un tiempo pensando en cambiar y así lo hace. Sale en busca de un nuevo depósitorepleto de queso.A lo largo de toda la narración, Haw, va escribiendo frases que él ha pensado por todas lasparedes del laberinto.Mientras, los ratones ya han encontrado otro depósito lleno que, con el tiempo tambiénencuentra Haw.Esta historia sirve para pensar cómo tratar la vida tanto profesional o laboral como social.Aunque en el laberinto (la vida) haya obstáculos, no hay que ser como Hem que esperaque, la situación, se arregle por sí sola, sino que hay que adaptarse al cambio y buscarsoluciones.

×