Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gerencia de proyectos udes leidy

El presente trabajo, consolidado en un mapa conceptual, es el resultado de la lectura y análisis de los documentos relacionados con el tema de Gerencia de Proyectos en Tecnología Educativa, entendida esta como una disciplina consistente en organizar y administrar los recursos de forma tal, que un proyecto sea terminado completamente dentro de las restricciones de alcance tiempo y coste planteados a su inicio.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Gerencia de proyectos udes leidy

  1. 1. MAPA CONCEPTUAL: “GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA” LEIDY JOHANNA SIERRA BORRERO UNIVERSIDAD DE SANTANDER CAMPUS VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA BUCARAMANGA –SANTANDER 2015
  2. 2. MAPA CONCEPTUAL: “GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA” LEIDY JOHANNA SIERRA BORRERO Módulo de inducción: Gerencia de Proyectos de Tecnología Educativa Profesora Hilda Clemencia Esquivel Martinez Ingeniero de Sistemas- Magister en E-learning UNIVERSIDAD DE SANTANDER CAMPUS VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA BUCARAMANGA –SANTANDER 2015
  3. 3. Introducción. El presente trabajo, consolidado en un mapa conceptual, es el resultado de la lectura y análisis de los documentos relacionados con el tema de Gerencia de Proyectos en Tecnología Educativa, entendida esta como una disciplina consistente en organizar y administrar los recursos de forma tal, que un proyecto sea terminado completamente dentro de las restricciones de alcance tiempo y coste planteados a su inicio. En el mapa se puede evidenciar, entre otros aspectos, los tipos de recursos, ciclo de vida de un proyecto y el rol del equipo humano y profesional a cargo del desarrollo del mismo. Cabe aclarar, que dentro de todo proyecto se establecen y asignan funciones, las cuales deben ser medidas y controladas, pero el objetivo y los resultados del mismo, son responsabilidad de todo el personal. De ahí que sea indispensable el manejo de buenas relaciones por parte del director del proyecto para lograr el éxito en las metas planteadas.

×