Dias positicas jooselin alejandra mora 10 7

174 views

Published on

48198552985896

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
174
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dias positicas jooselin alejandra mora 10 7

  1. 1. CHOCOLATIAVive bien siéntete bien
  2. 2. Bueno la verdad esta pagina fue creada paraque las personas a través de sus comentariosrecibieran consejosSobre como hacer chocolate casero o unexquisito chocolate en casa consejos dondeellos puedan comentar y puedan recibirinformación de lo que ellos necesiten.Quisiera agregarle a esta pagina algunosenlaces donde las personas miren las formasdiferentes sabores que se le puede dar alchocolate..
  3. 3. Bueno aparte de todo el chocolate tiene muchosbeneficios y muchas propiedades que a la gentecreo que le gustaría conocer seria muy buenoque la gente tome consejos de esta pagina parasu vida diaria alivia la fatiga y algunos otrostrastornos que voy a mostrar a continuaciónpara poder conocer sus variedades y
  4. 4. Criticado injustamente pordentistas, nutricionistas y cardiólogos, durantedécadas veíamos chocolate como frutoprohibido. ¿Pero realmente es tan malo elchocolate? Hoy en día, se sabe que numerososcomponentes del chocolate tienen efectosbeneficiosos para la salud. A pesar de que seconoce la mayor parte de los componentes delchocolate; últimamente se ha puesto graninterés en recientes descubrimientosespecialmente relacionados con su contenido ensustancias antioxidantes formas complejas decompuestos fenólicos, con efectos protectorespara la salud.
  5. 5. Propiedades del chocolate negro:Las proporciones de los nutrientes del chocolatenegro pueden variar según el tipo y la cantidad delalimento, además de otros factores que puedanintervenir en la modificación de sus nutrientes.Recuerda que según la preparación del chocolatenegro, pueden variar sus propiedades ycaracterísticas nutricionales.Puedes utilizar esta información para conocer elaporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esto tepuede ayudar comer mejor preparando recetas conchocolate negro sanas y nutritivas, pero recuerdaque debes consultar a tu médico o un nutricionistaantes de comenzar cualquier régimen o hacercambios drásticos en tu dieta.
  6. 6. Beneficios del chocolate negroTomar chocolate negro, al estar entre losalimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer eltránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra enla dieta, como este alimento, también ayuda acontrolar la obesidad. Además es recomendablepara mejorar el control de la glucemia enpersonas con diabetes, reducir el colesterol yprevenir el cáncer de colon.Debido a su alta cantidad de calorías, estealimento no es recomendable para tomar siquieres mantenerte tu peso o si estás siguiendouna dieta para adelgazar.
  7. 7. El chocolate blanco tiene las mismaspropiedades del chocolate negro.
  8. 8. Las propiedades del chocolate, Sirven para aliviaruna gran variedad de trastornos, en especial, lafatiga crónica y la hipertensión arterial, debida almal funcionamiento de las arterias, han sido muyestudiadas. Los beneficios que el consumo dechocolate puede aportar al organismo son muchos.Nadie niega su efecto euforizante, sin embargo, susventajas podrían llegar incluso, a alargar la vida dequien lo consume con moderación, a diario. Se diceque también cuando nos sentimos deprimidostristes el chocolate nos suba el animo y nos agásentir eufóricos
  9. 9. ¿Cómo darme cuenta de cuando un chocolate esbueno y cuando no lo es?" Esa pregunta te la debeshaber hecho más de una vez al escoger algúnsabroso chocolate, ese placer que se encuentra a lacabecera del gusto de los humanos.Para comenzar, un buen chocolate de barra debetener una alta calidad de manteca de cacao.También la elaboración de los mismos repercutiráen el resultado final. Si ha sido hecho en un buenambiente, artesanalmente y empleando productosde primera calidad, el producto será el adecuado.Tiene que ser bien duro al tacto y sonar bienquebradizo cuando lo partamos. Tiene que fundirsesuave y homogéneamente en la boca.
  10. 10. Sólo tienes que sentir, en una primeraimpresión, el delicioso sabor del chocolate yno de otras sustancias. Obviamente, el aromainconfundible penetrará en tus sentidoshaciendo imposible el error.Para preservar un buen chocolate, debesprocurar que la temperatura ambiente no seasuperior a los 20-22 grados centígrados.Temperaturas superiores conspiraríandirectamente contra su contextura, haciendoque se derrita. Pero tampoco lo guardes en unsitio demasiado refrigerado: se pondrá muyduro y su sabor se alterará un poco.
  11. 11. Para preservar un buen chocolate, debes procurarque la temperatura ambiente no sea superior a los20-22 grados centígrados. Temperaturas superioresconspirarían directamente contra su contextura,haciendo que se derrita. Pero tampoco lo guardesen un sitio demasiado refrigerado: se pondrá muyduro y su sabor se alterará un poco.Para preservar un buen chocolate, debes procurarque la temperatura ambiente no sea superior a los20-22 grados centígrados. Temperaturas superioresconspirarían directamente contra su contextura,haciendo que se derrita. Pero tampoco lo guardesen un sitio demasiado refrigerado: se pondrá muyduro y su sabor se alterará un poco
  12. 12. Bueno esto es algo de lo que me gustaría ver en mi paginaconsejos útiles que les sirva a las persona y puedan ayudarcon comentarios a otras personas y mirar que mas cantidadesde cosas hay por aprender quisiera crear nuevas paginadonde los espectadores puedan ver foros y puedan hacer orealizar plantillas sin problemas, Nunca Había Creado UnaPagina Ni Me Imagine que lo iba hacer pero fue muyinteresante aprender cosas nuevas no solo para nosotros sinoque servirá para muchas personas mas.
  13. 13. Como dije anteriormente me gustaríamostrar enlaces donde se pueda mostrar odonde las personas puedan mirar lavariedad y como hacer realizar o elaborarchocolatehttp://www.youtube.com/watch?v=x-zN4SMPIgkhttp://www.youtube.com/watch?v=xvxkIJcdh-s&feature=relmfu
  14. 14. Bueno Esto es algo de lo que me gustaría ver enmi paginahttps://sites.google.com/site/chocosbell/Imágenes
  15. 15. Chocolaterapia
  16. 16. TipsA nivel cosmético es hidratante, nutritivo para la piel ytiene una acción drenante y anticelulitico, mejora el estrésy da elasticidad a la piel.A nivel de salud, aporta minerales y oligoelementos :calcio, hierro, magnesio, fosforo, etc. Vitaminas : A , E yvarias del grupo B. Serotonina : El chocolate consumido anivel oral o bien a través de la piel induce la producciónen el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina.Esta hormona es la responsable directa de que la personatenga las sensaciones de : felicidad, tranquilidad yrelajación.Los beneficios que aportan la CHOCOLATERAPIA, son :Estimula los sentidos , hidrata , nutre y da elasticidad a lapiel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, esrelajante y produce un bienestar general.¿ Qué tipo de chocolate se usa ?100% cacao.
  17. 17. ¿ Diferencia con el comestible ?El que se usa para tratamientos corporales no llevamás que cacao 100%, no obstante se puede comer, peroes excesivamente amargo. El que se come lleva más omenos cantidad de leche y mantecas para hacerlo másagradable al paladar.¿ Cómo se desarrollan estos tratamientos y si hayvariantes?En mi Centro se desarrolla de la siguiente manera:• Se hace un peeling corporal con un exfoliante a basede azúcar , aceites demacadamia, aguacate, almendras, manteca de karité ymanteca de cacao.• Previamente se ha deshecho el chocolate y preparadopara poner un capa muy fina del mismo por todo elcuerpo, se cubre con un plástico y se tapa con unamanta eléctrica durante 20 minutos.• Se quita el chocolate y una vez seca la piel se hace unmasaje de drenaje por todo el cuerpo con una crema abase de Chocolate y Naranja, que ayuda a eliminar laretención de líquidos y permite la descongestión de la

×