Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ventajas y desventajas de word

11,740 views

Published on

.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ventajas y desventajas de word

  1. 1.  Wilmairy Tejeda Corporan  Nicauris Urbaez Mora  Números.  31 y 32
  2. 2.  Microsoft Word ofrece más ventajas de lo que solía al tratar con gráficos. Tradicionalmente Word, al igual que otros programas de procesamiento de texto, se centró en hacer que la escritura y la organización exitosas fueran lo más intuitivas posible.
  3. 3.  Lo que a menudo significó que otras características como la manipulación de gráficos tuvieran que pasar a segundo plano. Sin embargo, en recientes versiones de Microsoft Word, muchas de las desventajas del uso de los gráficos e imágenes dentro del programa se han eliminado.
  4. 4.  Los usuarios pueden encontrar muchas características que permiten el uso exitoso de los gráficos dentro del programa.
  5. 5. Las ventajas que generan el procesamiento de datos con Word, son innumerables, las más comunes son:  Facilita la visualización del texto que se procesa, permitiendo así tener una clara idea de lo que será impreso.  Facilita la Edición del texto, agregar texto, cortar, pegar, etc.
  6. 6.  Es compatible con un sin número de formatos, gráficos, estilos, tabulaciones, tablas, etc. Lo que lo hace sumamente flexible.  El uso del corrector de ortografía y gramática, permite al usuario aclarar dudas al momento de transcripción, además de otras herramientas de idiomas como sinónimos/antónimos, etc.
  7. 7.  La principal desventaja que posee Word como procesador, es una falla de seguridad presente en todas las versiones del mismo, en la actualidad esta falla parece ser solucionada, pero de igual forma se debe tener precaución con las actualizaciones, pues en oportunidades se desinstalan archivos de interés para el usuario.
  8. 8. 1- Word es el principal procesador de texto por esto si lo usas eres compatible con el resto, casi todas las PC lo tienen instalado. 2- Word te ayuda a hacer las cosas más rápido y modificar opciones del texto a diferencia del notepad que solo entra el texto y ya.
  9. 9.  Una de las cosas más frustrantes sobre el uso de gráficos o imágenes en Microsoft Word ha sido que no puedes elegir automáticamente dónde quieres que vaya cada imagen.
  10. 10.  El programa inserta automáticamente los gráficos como imágenes en línea, colocándolos allí donde el cursor se encuentra en el texto y luego empujando el resto del documento más abajo en la página.
  11. 11.  Al habilitar esta opción, tampoco se puede arrastrar la imagen hacia cualquier otro lugar. Sin embargo, en las nuevas versiones esta desventaja potencial puede ser fácilmente tratada cambiando la configuración de arrastre de imagen.
  12. 12.  Sólo tienes que elegir las opciones del menú Archivo> Opciones> Avanzado, y, a continuación, cambiar la configuración de "Insertar imágenes / Pegar como" por otra cosa. Las opciones incluyen "Delante del texto", "Detrás del texto" y otras. Esto también te permite atrapar cada imagen y colocarla donde quieras en el documento.
  13. 13.  Cuando escanee con Claro Read puede enviar el texto de salida al documento que tenga abierto en Word o guardarlo como archivo, normalmente como un archivo PDF, pero también como archivo Word o RTF si más tarde quiere editarlo.
  14. 14.  Si está en Word, al empezar a escanear, el texto se colocará en el documento Word en la posición del cursor. Si no está en Word, se le pedirá que guarde el texto de salida como archivo.
  15. 15.  entonces podrá escoger el formato de salida (PDF, RTF, imagen...) También podrá escoger que el archivo guardado se abra al instante: vea la configuración de escaneado. Si tiene la Pre visualización o la Revisión activadas, también podrá escoger entre Word o archivo en la ventana de Previsualización o Revisión.
  16. 16.  Si escanea y lo envía a Word, el texto digitalizado ahora también se podrá editar, de manera que podrá cortar, pegar o copiar el texto en nuevos documentos de Word o de otro programa adecuado.
  17. 17.  Si escanea y lo guarda como archivo PDF, podrá tener una copia exacta del archivo original que puede leerse y resaltarse.

×