Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sintecis ley 1014

71 views

Published on

sintecis

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sintecis ley 1014

  1. 1. SINTESÍS LEY 1014 LAURA SOFIA HURTADO VASQUEZ 6A ANA GABRIELA BARRETO
  2. 2. CULTURA  Conjunto de valores, creencias, ideologías, hábitos, costumbres y normas, que comparten los individuos en la organización y que surgen de la interrelación social, los cuales generan patrones de comportamiento colectivos que establece una identidad entre sus miembros y los identifica de otra organización.
  3. 3. EMPRENDEDOR  Es una persona con la capacidad de generar bienes y servicios creativa, ética y responsablemente. Además es un líder revolucionario que aporta a un mundo mejor. La formación para el emprendimiento busca el desarrollo de la cultura del emprendimiento con acciones que buscan entre otros la formación en competencias básicas, competencias laborales, competencias ciudadanas y competencias empresariales dentro del sistema educativo formal y no formal y su articulación con el sector productivo
  4. 4. EMPRENDIMIENTO  Es una manera de pensar y actuar orientado hacia la creación de riquezas. Es la forma de pensar o reaccionar ante las oportunidades planteadas con visión universal y llevar esto a cabo por medio de el liderazgo.
  5. 5. PLANES DE NEGOCIO  Es un documento escrito que define claramente los objetivos de un negocio y describe los métodos que van a emplearse para alcanzar los objetivos.
  6. 6. EMPRESARIALIDAD  Es la parte creativa de las personas sobre la realidad que las rodea. Es la capacidad que tiene cada persona para percibir y relacionarse con su entorno, mediando para eso las competencias empresariales.
  7. 7. CONCLUSION  Este tema me dejo como aprendizaje todo tipo de líder o como emprender un negocio, aprendí que emprendimiento es nuestro entorno (todo lo que nos rodea) y entendí como ser esto.

×