Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Probabilidades y limitaciones de la educ a distancia blogger

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Probabilidades y limitaciones de la educ a distancia blogger

  1. 1. Probabilidades y GENERACIONES LimitacionesDIEGO HERNÁNDEZ LAURA VÁZQUEZLIZBET CHIMAL ALDARA DÍAZ PEDAGOGÍA 4°A
  2. 2. Que el alumno diferencie y Una limitación puede ser la transmisión deconozca las ventajas y desventajasde información a los estudiantes y no asíde tener unapues los conocimientos no son conocimientos, educación a distancia.transmisibles de esta forma, dejando alestudiante a su libertad para que eltransforme la información en conocimientos.
  3. 3. La educación a distancia también permite La falta de un contacto constante espacio y el tiempo posibilidad de que emisor en el entre educando La Una de las posibilidades radica y receptor permutenaproximarse al mercado laboral, y una socialización susyrespectivos roles forma de abandonar y dejar al educador es una e intercambien pues permiten al estudiante a formarse hábitos propiosde la estudianteutilizar el tiempo que asumir sulas detravés Otra información puesla vez considerar gracias a las limitación y reto apuede de tiene después personas permite a todas propia de estudio y con la decisión de la educación a sus mensajes, también sesin tareas tecnologías que a losyque tienen limitaciones de discriminar condiciones de vida, color, raza, a internet, está dirigida enseñanza el trabajo la familia, permitiendo etc. nuevas rutinarias con y volverse autodidacta e en este se brindan a favor visuales, par no entrar en la discriminación, pues habrá aquella gente que desea continuar estudiando aprovechar que pensar en algúnpues no existe disponibilidad caso independiente, mecanismo que permita la del que aprende. participación de esta población. en su jornadaende esta constante información y a laen horarios diaria. los tiempos libres quede ambos acceder a la por parte le quedan conversión los que puedan intercambiar opiniones y dudas. en conocimientos, así como a la formación necesarias para ser unos ciudadanos críticos y responsables.
  4. 4. La educación a distancia puedeLa educación superior debe hacer frente cada vez a los favorecer a la investigación puesretos que suponen las nuevas oportunidades que abren existe una amplia gama delas tecnologías, que mejoran la manera de información en el cyber espacio, que puede permitirnosproducir, organizar, difundir y controlar el saber y de llegar a otros países sin viajar yacceder al mismo. conocer y aprender de ellos, inclusive comparar sus adelantos con los nuestros, así como el conocimiento que se adquirirá con la información proporcionada a través de los ordenadores.
  5. 5. Dentro de la educación a distancia nosencontramos con factores que pueden serbenéficos para nosotros y otros queperjudicarán nuestra enseñanza. Y a pesar de que la tecnología esta muy avanzada, hay zonas que aun no pueden gozar de estos beneficios, por problemas diversos como lo son el medio, la economía y el lugar.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

287

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

34

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×