Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Element espacio de vida guadalajara anuncio fotos originales de casas, no te dejes engañar por coto bahía tijuana

17 views

Published on

GIG Desarrollos Inmobiliarios Engaña a Tijuanenses Vendiendo Casas y Departamentos Pestilentes e Inseguros de La Rioja Residencial Tijuana con Fotos del Fraccionamiento Element Espacio de Vida Guadalajara.

El Engaño, la Estafa Inmobiliaria se Lleva a cabo con completo Cinísmo. Se Trata de Vendedores de Casas Sin Escrúpulos ni ningún tipo de preparación ni mucho menos código de ética, como Silverio Fra Castro, de La Rioja Tijuana, Protegido del que presumiblemente es a la vez su pareja sentimental, el Gerente de Ventas de La Rioja Residencial Tijuana, Alfredo Rocha de la Garza, conocido por Violentar Derechos Laborales y Extorsionar a Trabajadores ante la anuncia y amparo de Armando Gómez Flores, propietario de GIG Desarrollos Inmobiliarios.

NO EXPONGAS TU PATRIMONIO, EL Mismo Desarrollador de La Rioja TIJUANA cuenta con quejas de vecinos en TODO EL PAIS y ahí mismo en Bonaterra 7.0 un Muro de Contención De Dudosa Calidad Amenaza Vidas Inocentes… En BONATERRA TIJUANA La Entrada Monumental es una Monumental Vergüenza que se cae A pedazos y en Colinas de California el desarrollador de VALLE IMPERIAL JALISCO Se Encuentra Empadronado por el Ayuntamiento como COLONIA NO ACEPTABLE por las grandes deficiencias y trabajos inconclusos del fraccionamiento que ya lleva 17 años padeciendo del CLAN DE MAFIOSOS de Avenida La Paz.

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Element espacio de vida guadalajara anuncio fotos originales de casas, no te dejes engañar por coto bahía tijuana

  1. 1. 4/9/2017 nimbus screenshot app chrome-extension://bpconcjcammlapcogcnnelfmaeghhagj/edit.html 1/2
  2. 2. 4/9/2017 nimbus screenshot app chrome-extension://bpconcjcammlapcogcnnelfmaeghhagj/edit.html 2/2

×