Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mensaje divino

172 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mensaje divino

  1. 1. UN DIA, DIOS, CANSADO DE LA MALDAD HUMANA, DECIDE PONER FIN A TODO  Y REUNE A LOS LIDERES MUNDIALES PARA NOTIFICARLES PERSONALMENTE SU DECISIÓN.
  2. 2. - OS HE REUNIDO PARA NOTIFICAROS QUE TERMINARÉ CON EL MUNDO EN  24 HORAS. - ¡ PERO, SEÑOR...! -NADA DE PEROS, ESE ES EL TIEMPO LIMITE. POR VUESTRA CULPA, LA TIERRA DEJARÁ DE EXISTIR. POR LO TANTO, VOLVED A VUESTROS PAÍSES E INFORMAD A VUESTRAS GENTES PARA QUE PUEDAN ARREGLAR SUS COSAS.TENEIS 24 HORAS.
  3. 3. EL PRIMERO EN HABLAR A SU PUEBLO FUE BUSH. DESDE WASHINGTON D.C., Y A TRAVÉS DE UNA CADENA NACIONAL, DIFUNDIÓ EL SIGUIENTE MENSAJE: -MY FELLOW AMERICANS: OS TRAIGO DOS NOTICIAS: UNA BUENA Y OTRA MALA.
  4. 4. - LA BUENA NOTICIA ES QUE DIOS EXISTE. HA HABLADO CONMIGO - LA MALA NOTICIA ES QUE ESTA GRAN NACIÓN, NUESTRO SUEÑO AMERICANO, DEJARÁ DE EXISTIR EN 24 HORAS.  ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
  5. 5. FIDEL REUNIÓ A LOS CUBANITOS Y LES DIJO: - COMPATRIOTAS, CAMARADAS, PUEBLO CUBANO, TENGO DOS MALAS NOTICIAS QUE DARLES, ¡CHICO!:
  6. 6. - LA PRIMERA NOTICIA MALA ES QUE DIOS EXISTE. SI, YO LO VI. ¡YO ESTUVE AHÍ, CHICO! ¡ESTUVE EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO!. - LA SEGUNDA NOTICIA MALA ES QUE, EN SOLO 24 HORAS, ESTA MAGNÍFICA REVOLUCIÓN POR LA QUE TANTO HEMOS LUCHADO, DEJARÁ DE EXISTIR.
  7. 7. FINALMENTE,  RODRIGUEZ ZAPATERO  REUNIÓ A SU ALREDEDOR A TODO SU GABINETE Y, A TRAVÉS DE LA PRIMERA CADENA DE TV, DIJO:  - QUERIDO PUEBLO: HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA TODOS.TENGO DOS BUENAS NOTICIAS QUE DAROS: (MIENTRAS CON UN OJO MIRABA A LA CÁMARA, CON EL OTRO CONTROLABA A LOS MIEMBROS DEL GABINETE)
  8. 8. - LA PRIMERA NOTICIA BUENA, ES QUE SOY UN ENVIADO DE  DIOS, SU MENSAJERO, PORQUE HABLÉ CON ÉL PERSONALMENTE Y ME NOMBRÓ SU PORTAVOZ. - LA SEGUNDA NOTICIA BUENA, ES QUE CONFORME A LO PROMETIDO A TRAVÉS  DE TODA MI CAMPAÑA, EN 24 HORAS, ESCUCHAD BIEN, EN 24 HORAS, NO HABRÁ MÁS TERRRORISMO DE ETA, INMIGRACIÓN ILEGAL, TRÁFICO DE DROGAS, DESEMPLEO, ANALFABETISMO, PROBLEMAS DE AGUA, DE GAS, DE TRANSPORTE, DE PIQUETES, DELINCUENCIA, DEUDAS INTERNAS Y EXTERNAS, CORRUPCIÓN, HUELGAS NI POBREZA EN ESTE PAÍS.
  9. 9. - ¡ Y LO MÁS ESPECTACULAR ! QUEDAN SUPRIMIDOS EL IVA DE TODOS LOS PRODUCTOS Y LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. ¡¡¡ ESCÚCHADME BIEN: TODOS VUESTROS PROBLEMAS SE ACABAN A PARTIRDE HOY !!!
  10. 10. Y EL QUE NO ME CREA ... ¡ QUE MAÑANA ME LO RECLAME !

×