Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Estimados Amigos; Colaboradores, Donantes, Voluntarios y Bien hechores.
Es un honor celebrar este día con ustedes, al hace...
Agradezco a los Psicólogos por su emotividad, por su calidez y sensibilidad a resolver los
problemas de las familias.
Agra...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Carta 6to aniversario

295 views

Published on

Carta de agradecimiento por el 6to Aniversario de La Fundación Esperanza del Fundador Gerardo García Sandozequi.

Published in: Healthcare
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Carta 6to aniversario

  1. 1. Estimados Amigos; Colaboradores, Donantes, Voluntarios y Bien hechores. Es un honor celebrar este día con ustedes, al hacer memoria de estos 6 años y ver el camino que hemos recorrido juntos, confirmo que ha sido un gran privilegio trabajar hombro con hombro contigo en los campamentos y proyectos de la Fundación Esperanza, he confirmado tu amor y compañerismo como un verdadero equipo unido que se esfuerza por ayudar a los niños y jóvenes con diabetes. El camino que hemos avanzado ha estado lleno de obstáculos, pero gracias a Dios todos los hemos superado, durante estos 6 años logramos todo lo que nos propusimos y más, superando las metas de atención a los beneficiarios que son nuestro objetivo. Agradezco a Dios por la oportunidad que tenemos de servir a otros en sus momentos más duros , enseñando y confirmando a todos ellos que es posible vivir mejor si se practica todo lo aprendido, empoderándolos y generando en ellos esperanza y felicidad. Agradezco a cada Doctor y Doctora por compartir su conocimiento y experiencia, su valor es incalculable. Agradezco su contribución a la buena nutrición de los niños y jóvenes con diabetes a todas las nutriólogas y nutriólogos. Agradezco a todos los educadores en diabetes que se esfuerzan en dar educación y valores a todos los niños además de la excelente capacitación que ofrecen.
  2. 2. Agradezco a los Psicólogos por su emotividad, por su calidez y sensibilidad a resolver los problemas de las familias. Agradezco a las enfermeras por su cuidado y paciencia. Agradezco a los jóvenes aprendices por su deseo de servir. Agradezco al equipo de trabajo social por su labor y esmero en reunir a los niños. Agradezco a los equipos de cocina por su buena voluntad en alimentar sanamente a las familias. Agradezco a mi familia por el apoyo, tolerancia, amor hacia mí y hacia la causa de ayudar a los niños y adolescentes con DM. Por ultimo me gustaría decirles a cada uno mil gracias, sin ustedes nada hubiera sido posible, su actitud responsable, su profesionalismo y su amor incondicional, muestran el gran valor que tienes por la vida y la niñez. Tenemos la Esperanza de que tiempos mejores estén por venir, estamos listos para crecer y ser más fuertes. Les quiero mucho y estoy orgulloso de todos ustedes, que Dios los Bendiga. GERARDO GARCIA SANDOZEQUI

×